PROBLEMA Ecualizar audio

Alex9928

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
138
Hola, la verdad no sé cómo podría explicar mi problema pero les explico.
Grabé un video con mi celular y ya no le había dado tanta importancia. Solo que un día lo vi y poniendo atención note que se alcanzaban a escuchar murmullos voces por decirlo así. Ya de vez en cuando trato de descifrar qué es lo que grabé. Ya intenté con aplicaciones básicas para limpiar el audio y no sé qué tanta cosa, busque tutoriales y con ninguna noto algún avance.
Me podrían ayudar explicando qué pasos debo de seguir o bien qué aplicación o programa usar (aunque prefiero aplicación de móvil)
No puedo compartir el archivo pero comparto esto por Whatsapp espero y aparezca el archivo (dura aproximadamente 1 min)
 
Última edición por un moderador:
Hola
Lo mejor que puedes hacer es bajarlo a un PC y usar un programa de edición de vídeo para mejorar el sonido, amplificarlo, limpiarlo, etc. Desde el móvil te va a resultar difícil. Hay programas gratuitos para hacer esta operación, sin tener que ir a programas profesionales que tendrás que comprar o hacerles magia.
Aquí te dejo ni más ni menos que 10 programas gratuitos y su descripción:

Entre ellos, Davinci es de los mejores, pero sin perder el ojo a ninguno de los 10
Saludos y que tengas suerte
 
Pues hombre ya que se lo baja al pc que utilice uno de edición de audio mejor que de vídeo 🤪 AUDACITY por ejemplo es gratuito y si quiere algo más profesional ADOBE AUDITION.

Huele a equipo de investigación 😎
 
Pues hombre ya que se lo baja al pc que utilice uno de edición de audio mejor que de vídeo 🤪 AUDACITY por ejemplo es gratuito y si quiere algo más profesional ADOBE AUDITION.

Huele a equipo de investigación 😎
Si, está claro, pero si observas, lo primero que dice es "Grabé un vídeo" por lo tanto, para usar audacity lo primero que tendrá que hacer es extraer el audio del vídeo. Pero no minusvalores los programas de video con el tratamiento del audio. Por ejemplo, Videopad, que también tiene versión gratuita, hace un tratamiento del audio muy bueno, con herramientas que tiene Audacity, puede separar el audio de vídeo y tratar el audio solo, limpiarlo, amplificarlo, modularlo y varias herramientas más. Y también tiene programa específico para audio, gratuito para uso personal
 
Si, está claro, pero si observas, lo primero que dice es "Grabé un vídeo" por lo tanto, para usar audacity lo primero que tendrá que hacer es extraer el audio del vídeo. Pero no minusvalores los programas de video con el tratamiento del audio. Por ejemplo, Videopad, que también tiene versión gratuita, hace un tratamiento del audio muy bueno, con herramientas que tiene Audacity, puede separar el audio de vídeo y tratar el audio solo, limpiarlo, amplificarlo, modularlo y varias herramientas más. Y también tiene programa específico para audio, gratuito para uso personal
Si no lo minusvaloro pero ya lo decía papá: lo del vídeo con el video y lo del audio con el audio 🤪
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba