CONSULTA editar capturas de pantalla

paco8418

Simdualero de Bronce
Mensajes
36
Puntos
344
Pues me encuentro con este problema, normalmente en otros android al recortar una captura de pantalla puedo ajustar perfectamente el recuadro proporcinalmente a la parte que quiero recortar, pero en este telefono cuando hago mas pequeña la zona a recortar o quiero solo recortar un rectangulo no me deja, segun lo estrecho se hace mas pequeño, se puede hacer o tengo que descargarme un editor de fotos?????
 
Supongo que utilizas una ROM VibeUI, si haces la captura con el botón que aparece al expandir el panel de notificaciones te deja hacer la captura de la pantalla completa o seleccionar un recuadro antes de capturar, a mi no me da ningún problema, sólo coge lo que quiero :blush: Supongo que si no podrás usar el editor que traiga por defecto, yo uso el que viene incluido en QuickPic.
 
Supongo que utilizas una ROM VibeUI, si haces la captura con el botón que aparece al expandir el panel de notificaciones te deja hacer la captura de la pantalla completa o seleccionar un recuadro antes de capturar, a mi no me da ningún problema, sólo coge lo que quiero :blush: Supongo que si no podrás usar el editor que traiga por defecto, yo uso el que viene incluido en QuickPic.

No, utilizo la rom 1447 de tiode, y ya no solo la captura de pantalla si no cualquier foto de la galeria que quiera recortar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba