Editor de Contactos !!! AYUDA !!!

jorpadrales

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
266
Muy buenas a todos y gracias desde ahora a los que me puedan ayudar o al menos dar una información.

Resulta que me gustaría saber si para mi THL W8 existe algún software con el que pueda ver y editar todos los contactos almacenados en el movil, además de las tarjetas SIM que tenga instalado.

Yo siempre he usado moviles de marca SAMSUNG y ellos tienen su propio programa con el cual se puede hacer todo esto.
Ayuda por favor.

Muchas gracias.:up:
 
Última edición por un moderador:
Hola hace nada que te as presentado y tu tipo de escritura es el normal del foro, y no se porque por aqui pones mas grande el tipo de escritura, es por algun motivo en especial, espero tu respuesta y procederé a editarte al tamaño normal.
 
Última edición por un moderador:
Hola hace nada que te as presentado y tu tipo de escritura es el normal del foro, y no se porque por aqui pones mas grande el tipo de escritura, es por algun motivo en especial, espero tu respuesta y procederé a editarte al tamaño normal.
Hola Beta:

He puesto ese tamaño de letra solo para hacer resaltar mas la información ya que no es mucho. No me importa que tengas que tengas que editarle el tamaño.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba