efox e5

jorgebarsa

Simdualero de Plata
Mensajes
70
Puntos
386
hola algien sabe roottear este telefono e probado con todo y nada una ayudita gracias.
 
nada no consigo actualizar los drivers el telefono siempre me pone los mismos de windows ubdate y si quito windows ubdate y los intento descargr manualmente le pongo la carpeta de los drivers que quiero y me dice que windows no puede encontrar los drivers asi que no puedo ser root.(GRACIAS POR ECHAR UNA MANO)
 
gracias por contestar con framaroot no va boy a probar con lo otro.[DOUBLEPOST=1412687372][/DOUBLEPOST]sigo sin poder ser root ni poder instalar los drivers de este telefono, a todos los telefonos y tables que e tenido se lo e echo pero este es complicado.
 
Última edición:
nada no hay manera lo e intentado todo incluso con tres ordenadores diferentes y no hay manera cada vez que enciendo el mtk droit me sale en color azul y no amarillo que es lo que tocaria, nadie tiene este telefono rotteado que me pueda esplicar como lo a echo.
 
nada no hay manera lo e intentado todo incluso con tres ordenadores diferentes y no hay manera cada vez que enciendo el mtk droit me sale en color azul y no amarillo que es lo que tocaria, nadie tiene este telefono rotteado que me pueda esplicar como lo a echo.
Tienes habilitada la depuración USB ??

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
algien save cuales son los drivers de este telefono e probado como 10 diferentes y en mi portatil con windows 7 con el mismo portatil con xp lo e formateado con el de sobremesa con windows 7 y esta mañana con el portatil de mi hermano conwindows 7 64 vdis y no va con ninguno ya enpieso a pensar que es cosa de el movil porque e probado de todo no ay nadie que tenga este movil valla que soy el unico que lo tiene.
 
algien save cuales son los drivers de este telefono e probado como 10 diferentes y en mi portatil con windows 7 con el mismo portatil con xp lo e formateado con el de sobremesa con windows 7 y esta mañana con el portatil de mi hermano conwindows 7 64 vdis y no va con ninguno ya enpieso a pensar que es cosa de el movil porque e probado de todo no ay nadie que tenga este movil valla que soy el unico que lo tiene.
Bueno espero que te sirva he sacado informacion del foro Aleman, y la nueva version del efox e5 como sucedia con el e4 (mismo que el NO.1 S6), le vale las roms y recovery del NO.1 S7.
Enlace al foro Aleman:http://goo.gl/mKckjo

En este enlace tienes todo lo necesario incluido drivers e instruciones para instalar el recovery y root: http://www.needrom.com/download/no-1-s7-recovery-cwmroot
Te anticipo que segun el autor el recovery sale al reves pero es funcional 100%"
"Atención, todo lo que quieras para comenzar la recuperación, la pantalla es al revés, yo todavía no he resuelto el problema, simplemente resolver actualización con la nueva versión. La recuperación funciona perfectamente incluso al revés, use las teclas de volumen para desplazarse en el menú, y el botón de encendido para confirmar"

Saludos
 
Última edición:
hola gracias por contestar, seguro que para mi efox mejorado vale y otra cosa lo que no consigo son los drivers para mi efox si tu tienes un efox dime cuales as utilizado gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba