REVIEW EFOX SMART E4

Has probado a instalar dicha rom para ver si efectivamente es compatible?? Dice que mejora el wifi, que es el mayor lastre que le encuentro al teléfono!!!

lemartes85:En el caso de nuestro telefono Efox el problema es la antena,como ya dije pasa por abrirlo y modificarla .En ningun lugar pone que la rom mejora la wifi
En el post lo que pone:
-to do list---------(mas o menos "cosas por hacer")
better wifi (mejor wifi)
better fload (mejor fluidez)
better gps (mejor gps)
maby 850 network working
Puf parece muy arriesgado hacer eso.... Alguien lo ha intentado??
Yo le he rooteado, instalado cwm y aplicado Meteos para unificar las 2 memorias interna en 1 de 2,5gb y funciona de pm todo, hasta el gps que posiciona rapidísimo!!! Todo menos el WiFi...Has probado a instalar dicha rom para ver si efectivamente es compatible?
. Teniendo el recovery, tu mismo nadie te obliga. Me limito a compartir la información disponible no tengo interés en engañar a nadie , pero mucho menos de hacerme responsable de el mal uso de dicha información.
 
Última edición:
la verdad que lo del wifi es un marrón pero muy necesario

lo del tema del menú que activo las opciones y se desactivan al salir sabeis como solucionarlo ,no encuentro casi nada y me imagino que alguna configuración no entiendo o algo hago mal porque no es normal

y el s voice no habla e habilitado el archivo tts y no hace nada
 
Buenas tardes,

Compre la semana pasada este móvil, el EFOX SMART E4 y estoy teniendo serios problemas de cobertura. Dentro de casa no me coge casi nada de cobertura, pero si salgo fuera de casa si que me coge (aunque tampoco gran cosa muchas veces), y por ejemplo si entro en un bar adiós cobertura, ni para llamar, ni internet, ni nada. Con el anterior móvil nunca he tenido problemas de cobertura. No se si puede ser por la compañía EUSKALTEL (que creo que ahora va con la red ORANGE) o es que el teléfono no funciona bien directamente.

Que compañía tenéis los que habéis comprado este móvil???

Veis alguna solución???

Gracias
 
si tienes orange al menos en la rioja es la peor con diferencia,te digo porque yo soy orange y estoy desesperado de que acabe la permanencia para irme a otra

en los ajustes en redes moviles puedes ver la intensidad de señal que tienes,prueba con 2 telefonos diferentes y compara

yo solo tengo problemas de wifi pero de cobertura igual que con mi antiguo htc
 
Yo tengo movistar y vivo en Madrid capital así que no tengo ningún problema de cobertura. Lo que peor le funciona a este móvil es el WiFi, que por lo visto es problema de la antena WiFi que lleva, y para arreglar este problema dentro de casa voy a comprar un amplificador de señal WiFi que es mas fácil que desmontar el teléfono jeje
 
Bueno acabo de sufrir 2 problemas para mí muy serios.
Ayer estaba escuchando la radio con unos auriculares y de repente dejó de funcionar. He probado hoy a formatearlo y volver a instalarlo todo pero me sigue dando el mismo problema, no logro escuchar la radio.
Además, hoy también, he realizado una llamada con el bluetooth conectado al audio del coche y no se oía nada, ni me oían.
Creo que el problema está al usar un "altavoz" por así decirlo diferente al del teléfono.
¿Alguna ayuda? Para mí es especialmente importante el tema del bluetooth asi que necesito solucionarlo lo antes posible. por favor ayuda!!!!
He buscado por el foro pero no he conseguido encontrar nada al respecto!!!
 
Última edición:
bueno, ya empezamos con rollos.
Me aparecen notificaciones de publicidad, con el icono de un sobre.
Tengo instalado el Adaway y paso aplicaciones que detectan notificacion push, pero nada.
Si hago click en las notificaciones de publicidad chinas, me sale una pantalla de publicidad de web china.
Y creo ke tb me ha reemplazado el Navegador x defecto del movil x otro, pero parece el mismo (camuflado).

Sabeis alguno algo de esto??
 
No e tenido esos problemas .el bluethoot si recuerdo con un htc que tuve que indagar bastante para conectarlo a un focus ,me costo bastante porque algo faltaba en el teléfono pero con este no se

El sobre puede ser publicidad de alguna app que tengas instalada a mi al menos no me pasa

A mi ahora al entrar a internet me descarga app cada dos minutos jajajaja

No van muy finos estos chinos



El navegador en ajustes configura la pagina de inicio y ya esta
 
ok, ya tengo localizada una aplicacion ke envia publicidad, y viene de serie en el telefono, es el RELOJ, el apk esta en system/app y es com.android.deskclock.apk
yo la he desinstalado, ya solo me queda esperar haber si me salen mas o no.
 
  • Me Gusta
Reactions: lag
Hola, yo tengo mi efox desde ayer y tengo algunas prguntas, las funciones de pausa en videos por la vlista o el smart scroll ose funcionan? A mi no,ninguna de las dos.al igual que el control ppor voz el cual tambien me falla.También quería saber como cambiar el.mensaje de live companion.




Un saludo!!


Enviado desde mi Xiaomi Mi2A
 
Bufff que lío.... Bueno ayer me lLEGO mi smart e4 y la verdad que tiene muy buena pinta. Pero tengo un pproblema.... Por mas que miro no se hacer root, cambiar recovery y unir las dos memorías del tlf y asi poder instalarlas en la sd. Me podeis ayudar...
Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba