REVIEW EFOX SMART E4

Bueno pues segun los Alemanes de foro que puse nuestro Efox es una replica esacta del NO.1 S6 y De echo muchos lo tienen flasheado con roms del mismo.
Lo mas interesante el NO.1 S6 sufre los mismo problemas de recepcion wifi. El problema pasa por hacer bricomania :blush: .No es dificil pero pasa por anular
la antigua antena que es una m..... y hacerse una con cinta de cobre autoadesiva,(si no la encontrais en ebay la teneis bien barata:http://goo.gl/pE1qp5)
Enlace a la modificacion de la Antena
Saludos
Hola, para realizar este "brico" la cinta ha de tener alguna medida específica de ancho o de largo? Alguien, de aquí, lo ha realizado ya? y si lo ha echo, se ha notado la mejoría?
Muchas gracias.
 
Hola, para realizar este "brico" la cinta ha de tener alguna medida específica de ancho o de largo? Alguien, de aquí, lo ha realizado ya? y si lo ha echo, se ha notado la mejoría?
Muchas gracias.
Yo lo hice y no noto gran mejoría ;la medida de la cinta a ojo
 
Hola, soy nuevo en el foro. El lunes me llegó el smartphone "Efox smart e4" y tengo un problema. Al meter la tarjeta microSim el movil se queda en intinerancia(roaming). No va el internet que tengo contratado y las llamadas me cuestan mucho mas, como si estubiera fuera de España. A alguien mas le pasó eso? O vosotros al meter la tarjeta sim todo estaba funcionando bien? Gracias de antemano.
 
Hola a todos. Hasta ahora a mí me funcionaba el móvil de maravilla, excepto lo del wifi que va un poco justo. Pero llevo unos días que se reinicia solo. Cuando me quiero dar cuenta ha que volver a meter el pin. No lo hace a menudo pero es un incordio estar siempre pendiente por si se ha reiniciado. Tiene que haber algún programa que lo reinicia pero no se cual. ¿A alguno le sucede lo mismo? ¿Se solucionaría si lo restauro modo fábrica?
 
Hola, hace dos dias adquiri este telefono y queria preguntarles alguna cosa:

-¿Como se instala el CWM? No se como instalarlo, he visto este CWM http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2471479 pero no se como instalarlo.
-Al querer instalar una apk desde la tarjeta SD no me deja darle a "instalar", ¿alguien sabe porque?

Un saludo
Gracias.

Buenas
1- puedes hacer el download del CWM aqui http://d-h.st/users/Mobishare.de/?fld_id=29095#files . Copias este file para el SD.
Instalas mobileuncle tools de Google Play e tenes la opcion recovery update. Selecionas el file que has echo el download e el telefono hace reboot. Pero necessitas tener el telefono con root.
Si no tienes root puedes rootearlo com la app Framaroot-1.8.0.apk.

2- para instalar una apk desde la tarjeta sd tienes de tener la opcion "unknown sources" activa. vais a Settings -> ... More ->Security -> Unknown sources

Perdona por meu pessimo espanhol. Soy Português.
 
Buenas
1- puedes hacer el download del CWM aqui http://d-h.st/users/Mobishare.de/?fld_id=29095#files . Copias este file para el SD.
Instalas mobileuncle tools de Google Play e tenes la opcion recovery update. Selecionas el file que has echo el download e el telefono hace reboot. Pero necessitas tener el telefono con root.
Si no tienes root puedes rootearlo com la app Framaroot-1.8.0.apk.

2- para instalar una apk desde la tarjeta sd tienes de tener la opcion "unknown sources" activa. vais a Settings -> ... More ->Security -> Unknown sources

Perdona por meu pessimo espanhol. Soy Português.
Por favor podíais explicarlo paso a paso, porque yo no consigo hacer el download de CWN ni tampoco instalarlo.
 
Por favor podíais explicarlo paso a paso, porque yo no consigo hacer el download de CWN ni tampoco instalarlo.

1 - Usted debe tener root en el teléfono.
Si no descargar framaroot-1.8.0.apk instalar la aplicación y luego lo ejecuta.
Obtenga root completa en el teléfono.

2-¿Vas a este enlace y http://d-h.st/users/Mobishare.de/?fld_id=29096#files descarga un archivo CWM_SMART-E4.zip.
Dentro del zip que tiene un archivo llamado recovery.img. Copie este archivo en la memoria interna del teléfono.

3 - Aplicación Instalas MobileUncletools de la Play Store.
Abre la aplicación y selecionas la opción "actualización de recovery". Encuentra automáticamente el archivo recovery.img que ha copiado en la tarjeta.
Selecionas el archivo y haga clic en Aceptar.

Y ya
Espero que esto ayude. hacer cualquier pregunta.

Rui
Ayudado por Google Translate :blush:
 
hola a todos tengo este movil desde principio de enero y ayer por probar el navegador le puse el gps y despues de mucho tiempo simpre me dice buscando satelite hay que hacer algo mas para que funcione o es que biene el movil mal .un saludo a todos .
 
Hola a todos,
He comprado en CooliCool este modelohace apenas 20 dias. Lo primero a decir es que han sido lentos en el envio, una semana para enviarlo desde Alemania estando en stock.
Una vez probado y tan solo tres dias de uso, he tenido suficiente. El movil no es que sea malo, es una castaña con pantalla.
Dia 1: el movil, en estado espera, se apaga, siendo imposible encenderlo. Solucion: quitarle la bateria y reiniciar.
Dia 2: al encenderlo por la mañana sale una pantalla azul llena de caracteres chinos, lo unico que se lee en ingles es FAILED, FAILED, FAILED...
Todo esto acompañado de un incordiante pitido agudo. En ese momento habria tirado el movil desde el 6o piso que vivo.
Solucion: quitarle la bateria y reinicio.
Dia 3: mismo caso que dia 1.

Ademas de esto, decir que el boton de encendido baila considerablemente y falla mas que una escopeta de feria.
El wifi, como habeis dicho por aqui, es de corto alcance, aunque no me ha llegado a suponer mayor problema.

Estoy escribiendome emails con coolicool para devolver el trasto este y me dicen que lo sienten, y que les devuelva via DHL el movil y ellos me reembolsaran el importe pagado, pero que yo asumire los portes. Señores, DHL me cobra 273 euros de transporte a China, donde me piden que lo devuelva (Y todo esto en correos en ingles). Alguna sugerencia???

Solo os escribo para que los indecisos por este modelo, no cometan el mismo error.
Gracias y perdon por toda la parrafada.
Un saludo
 
Hola a todos,
He comprado en CooliCool este modelohace apenas 20 dias. Lo primero a decir es que han sido lentos en el envio, una semana para enviarlo desde Alemania estando en stock.
Una vez probado y tan solo tres dias de uso, he tenido suficiente. El movil no es que sea malo, es una castaña con pantalla.
Dia 1: el movil, en estado espera, se apaga, siendo imposible encenderlo. Solucion: quitarle la bateria y reiniciar.
Dia 2: al encenderlo por la mañana sale una pantalla azul llena de caracteres chinos, lo unico que se lee en ingles es FAILED, FAILED, FAILED...
Todo esto acompañado de un incordiante pitido agudo. En ese momento habria tirado el movil desde el 6o piso que vivo.
Solucion: quitarle la bateria y reinicio.
Dia 3: mismo caso que dia 1.

Ademas de esto, decir que el boton de encendido baila considerablemente y falla mas que una escopeta de feria.
El wifi, como habeis dicho por aqui, es de corto alcance, aunque no me ha llegado a suponer mayor problema.

Estoy escribiendome emails con coolicool para devolver el trasto este y me dicen que lo sienten, y que les devuelva via DHL el movil y ellos me reembolsaran el importe pagado, pero que yo asumire los portes. Señores, DHL me cobra 273 euros de transporte a China, donde me piden que lo devuelva (Y todo esto en correos en ingles). Alguna sugerencia???

Solo os escribo para que los indecisos por este modelo, no cometan el mismo error.
Gracias y perdon por toda la parrafada.
Un saludo
Abre una disputa en Paypal comentando el caso y tendran que darte una solucion mas razonable.Comenta ademas que teniendo stock desde Alemania lo razonable es que lo envies a origen no a China
 
Última edición:
Abre una disputa en Paypal comentando el caso y tendran que darte una solucion mas razonable.Comenta ademas que teniendo stock desde Alemania lo razonable es que lo envies a origen no a China
Una disputa en paypal solo se puede abrir:
Si el articulo no lo envian o si el articulo es distinto al pedido.
En ningun caso si es defectuoso..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba