NOTICIA El 20 de Abril UMi presentará el UMi Hammer, un nuevo teléfono de 64 bits

truke

Platino
Mensajes
998
Puntos
3.103
Móvil
Xiaomi mix 2s
UMi ya está lista para lanzar un nuevo smartphone el próximo 20 de Abril, el UMi Hammer, un dispositivo que será el primer smartphone con soporte LTE de UMi y del que ya conocemos algunos detalles.
image1.geekbuying.com_ggo_pic_2015_03_26_20150326183356eqt4wka.jpg

Fuente:El 20 de Abril UMi presentará el UMi Hammer, un nuevo teléfono de 64 bits
UMi to release MTK6732 powered UMi Hammer on the 20th of April
UMI Hammer, gama media con 4 núcleos, 2 Gb de RAM y 4G LTE - Comprar smartphones chinos android
Especificaciones técnicas y precio
UMI Hammer como su nombre indica, está perfectamente preparado para aguantar cualquier tipo de golpes por muy bruscos que sean. He podido leer que se han hecho numerosos test, golpeando y incluso doblando el terminal y este ha quedado intacto, algo pocas veces visto en el mundo de la telefonía móvil. En mi primer lugar hablaremos de sus dimensiones, que son de 71.6 x 144.0 x 7.9 mm y 150 gramos de peso. Su material de fabricación es el plástico, resistente a los golpes. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas LTPS IPS con resolución HD 1280 x 720 píxeles. Este panel tendrá una protección especial conocida como Gorning Gorilla Glass 3.
Debajo de este diseño tenemos un SoC Mediatek MT6732, reforzado por un procesador Quad-Core a 1.5 GHz y complementado con una memoria RAM de 2 Gb y su procesador gráfico Mali-T760. Contará con una memoria interna con una capacidad de 16 Gb, pudiéndose ampliar mediante una MicroSD. El sector fotográfico nos acopla 2 cámaras de 13 Megapíxeles CMOS con flash LED, la trasera, y de 3.2 MPx la delantera. Dispone de una batería con una capacidad de 2250 mAh, proporcionándole una autonomía de unas 11 de navegación web y más de 80 horas en modo standby.
Por último tenemos su conectividad que tampoco se queda atrás, soportará redes 4G LTE, Wi-Fi y conexiónBluetooth 4.0. UMI Hammer dispone de Dual SIM, navegación GPS con A-GPS y un puerto Micro USB 2.0 para cargar nuestro terminal. Trabajará bajo el mando de Android 4.4 KitKat y su precio rondará los 136 euros.

i.ytimg.com_vi_DVp5XFPfHhQ_maxresdefault.jpg
 
Última edición por un moderador:
Buenas,

Ya han empezado a salir varias webs donde ya tienen en preventa el UMI Hammer. La verdad es que tiene muy buena pinta!!!
 
Última edición:
Sin embargo hay algo que me llama la atencion. Anuncian el telefono como de alta resistencia y a la vez un cristal laminado extra para la pantalla.........
 
Buenas,

Os traigo recopilatorio de varias webs donde ya tienen en preventa el UMI Hammer. La verdad es que tiene muy buena pinta!!!

Hombre,no me pongas enlaces a tiendas,es spam puro y duro... Ademas, "adornarlo" con bit... Un poquito de por favor.



enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 
Buenas,

Os traigo recopilatorio de varias webs donde ya tienen en preventa el UMI Hammer. La verdad es que tiene muy buena pinta!!!
Como dice el compañero, va contra las normas poner enlaces de compra.
Te los he borrado, pero si tienes otros enlaces a review de otro foro o vídeo promocional eso si lo puedes poner.
Pero nada de enlaces a compras.

Un saludo

Thl 2015
 
también he pillado uno con su funda original. vemos como se porta.
 
Parece que es un buen terminal y he visito el video sobre este terminal.Me llama la atención. ¿Que os parece?:wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba