Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA El 4G llega a Lowi, para bonos a partir de dos gigas

Tema en 'Lowi' iniciado por NoticiasMDS, 4 Ago 2016.

  1. NoticiasMDS

    NoticiasMDS Simdualero de Bronce

    • Noticias MDS
    369
    6
    4 Ago 2016
    [​IMG]

    Aunque en sus inicios se pudiese pensar que el 4G era algo más de marketing que otra cosa, lo cierto es que la última generación de redes móviles ha demostrado poder ofrecer importantes ventajas. Sobre todo nos referimos a un incremento en la velocidad de transmisión, pero también a una mejor cobertura de datos interiores, gracias al uso de los 800 MHz.

    Mientras la cobertura de 4G ha ido creciendo hasta ponerse en cotas superiores al 80% de la población española en todos los operadores, su disponibilidad en distintos operadores también ha ido expandiéndose. Y precisamente, el poder disponer de 4G era una de las demandas de los usuarios de lowi, que a partir de hoy por fin podrán disfrutar de él.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)


    Solo hay una condición para que todo cliente de lowi que lo desee pueda tener 4G: contratar al menos dos gigas (11 euros). Desde hoy mismo, los clientes que ya tuviesen esos dos gigas como tarifa base podrán disfrutar del 4G, simplemente reiniciando su teléfono si es compatible con 4G. Los que no tuviesen dos gigas contratados, recibirán el 4G a partir del 1 de agosto si deciden cambiar de tarifa.

    La cobertura 4G más extensa del país


    Gracias a esta novedad, los usuarios de lowi tendrán acceso a la red 4G más extendida en España. El 4G de Vodafone llegaba ya en mayo al 94% de la población española, estando presente en más de 2.750 poblaciones. De hecho, los clientes de lowi se pueden considerar unos privilegiados, porque son los únicos, junto con los propios usuarios de Vodafone, que tienen acceso al 4G de la compañía británica.

    En Xataka Móvil | Lowi también tiene promoción de verano: el doble de megas gratis para todos los clientes

    Noticia Original: XatakaMovil
     

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.