El acceso restringido se a modificado ayuda

mifene

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
336
Hola recien rootee i istale el recovery i todo i arriba cada 1 minuto o asi me sale este mensaje el acceso restringido se a modificado.. que puedo hacer para que no salga este molesto mensaje gracias
 
A mi, ese mensaje me sale cuando se me queda sin cobertura o lo paso a moo avion.
Si estas en zona de cobertura comprueba que la tarjeta este correctamente insertada (o prueba con la SIM de algun amigo).
Comprueba que no tengas ningun gestor de conexiones que le poase a modo avion. Por ahora eso es lo que se me ocurre.
Suerte
 
En mi pueblo ultimament vodafone cada 2 minutos no hay cobertura muchas gracias me temo que sea por eso
 
Hola:

Con relacion al acceso restringido se ha modificado.

A alguien le ha pasado que cuando se queda sin cobertura y aparece el mensaje cuando supuestamente coge cobertura se quita el mensaje pero en las rallas de cobertura no marca ninguna ralla y no puedo hacer llamadas.

Tengo que pasar a modo avion para que vuelva a buscar red y volver a tener cobertura.

Alguien tiene alguna solución?.

Un saludo y gracias

PD. Aprovecho para presentarme ya que es mi primer post aunque lleve registrado mucho tiempo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba