El Asus Zenfone 2 supera los 50.000 puntos en AnTuTu

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.337
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_02_asus_zenfone_2_front.jpg


No sé si recordaréis que en el CES de este mismo año la compañía Asus nos sorprendió con el Asus ZenFone 2. Ahora ya hemos tenido noticias acerca de la puntuación que este smartphone ha obtenido en la prueba de rendimiento AnTuTu.

Muchos han sido los smartphones que desde el pasado año obtienen en este test puntuaciones realmente elevadas como pueden ser los 40.000 puntos, pero no son muchos los que han conseguido llegar a sobrepasar los 50.000 puntos, ahora el Asus ZenFone 2 se puede unir a ese exclusivo grupo.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_02_zenfone2_benchmarks_640x379.jpg


Si observamos la imagen que incluimos en el artículo veremos como este Asus ZenFone 2 alcanza la increíble cifra de 50.401 puntos así como también podemos ver que la versión que alcanza esta puntuación es la que incluye un procesador Intel Atom Z3580 a 2,33 GHz y 4 GB de memoria RAM, aunque debemos recordar que se espera el lanzamiento de dos versiones más, una con un procesador MediaTek y otra con un Qualcomm Snapdragon 810.

Esta puntuación de 50.401 puntos, hay que reconocer que es bastante buena en comparación con la de otros smartphones, pero también hay que tener presente que al incluir una pantalla full HD, tiene que mover una menor cantidad de píxeles que teléfonos con resoluciones QHD, no obstante sigue siendo una puntuación realmente impresionante para un smartphone.

Fuente: http://gizchina.es/2015/02/28/el-as...acion-superior-a-los-50-000-puntos-en-antutu/
 
Última edición por un moderador:
¿Se sabe ya el precio de todas las versiones? Recuerdo que primero se dijo que menos de 200€, pero luego que eso sería para la versión con MTK
 
Pero @XoCastioX en las especificaciones del Antutu aparece que la pantalla es simplemente HD 720x1280...
Así la puntuación es normal que salga muy alta.


Saludos.
apazul - JOSE MANUEL
Enviado desde mi Elephone p3000s mediante TapaTalk.
 
Pero @XoCastioX en las especificaciones del Antutu aparece que la pantalla es simplemente HD 720x1280...
Así la puntuación es normal que salga muy alta.


Saludos.
apazul - JOSE MANUEL
Enviado desde mi Elephone p3000s mediante TapaTalk.
Buenas, voy a ver si confirmo si tiene FullHD o tiene 720p ya que supuestamente anuncian que lleva FullHD pero es cierto que en Antutu no lo refleja de esta forma, aunque ya se sabe que a veces antutu no da datos correctos así que no se... voy a ver si veo algo más sobre este modelo.
Salu2.
[DOUBLEPOST=1425210425][/DOUBLEPOST]@apazul Confirmado de la página oficial de Asus y aquí estas sus especifícaciones:

Sin título.jpg


Como puedes comprobar si que monta FullHd :wink:
Salu2.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba