Pulsa aquí para quitar la publicidad.

El Bluboo Dual será el próximo teléfono chino con una cámara dual

Tema en 'Bluboo' iniciado por XoCastioX, 13 Sep 2016.

  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.558
    9.246
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    Las cámaras duales no son nada nuevo hoy en día, y es que los primeros teléfonos con esta característica ya se lanzaron hace unos años, sin embargo 2016 es cuando esta función ha conseguido despegar, y cuando más compañías han apostado por ella.

    [​IMG]

    Por ejemplo tenemos a Huawei con su P9 con cámaras certificadas por Leica, a Apple con iPhone 7 Plus que acaba de ser presentado, o a LeEco que en colaboración con Coolpad lanzó al mercado hace poco el Cool 1.

    Pues en el día de hoy nos hemos enterado de otro fabricante chino que se quiere sumar a la competición, y no es otro que Bluboo. El nombre de su futuro smartphone con cámara dual será Bluboo Dual, y por lo que parece contará con dos cámaras de 13 megapíxeles en la parte posterior, y de acuerdo con lo que la compañía ha afirmado, el diseño de su Bluboo Dual es mucho mejor que el del iPhone 7 Plus. No seré yo quien critique esta afirmación o diga si podrá ser cierta o no pero desde luego menuda forma de sacársela para ver cual de los dos fabricantes mea más lejos :tearsofjoy:

    El resto de especificaciones del Bluboo Dual no se han revelado, pero todo parece indicar que tendrá un hardware de gama media alta. Ahora la pregunta que me hago yo:



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    ¿Los demás fabricantes seguiran la iniciativa en añadir a sus modelos cámara dual? Yo creo que los tiros vendran enfocados por ahí...

    Fuente:
    El Bluboo Dual será el próximo teléfono chino con una cámara dual
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Gracias Gracias x 1
    • Dualmovil

      Dualmovil Sin movil y cerveza, Dualmovil, pierde la cabeza. VIP+

      • Veteran@
      1.325
      1.674
      1 Sep 2015
      Planeta Xiaomi
      ¿Xiaomi Redmi Pro sirve como móvil con cámara dual?. Jajajaja.
      Saludos.
       
      • Me Gusta Me Gusta x 2
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.