NOTICIA El Bluboo X500 Pro tendrá una cámara Sony IMX220 de 20.7 megapíxeles

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.335
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_06_Bluboo_X500_Pro_1.png

Bluboo ha confirmado que lanzarán 2 versiones de su nuevo Bluboo X500, y que la versión insignia denominada “Pro” tendrá una cámara principal con un sensor Sony IMX220.

Se han escuchado algunos detalles increíbles sobre el Bluboo X500, como que tendrá una memoria RAM de 4 GB o que utilizará el procesador MediaTek Helio X10, pero hoy conocemos algún que otro detalle nuevo que hacen a este dispositivo mucho más interesante si cabe.

Hoy se ha confirmado que se lanzarán dos modelos diferentes del Bluboo X500. La versión básica vendrá con una cámara principal Sony IMX214 de 13 megapíxeles, mientras que la versión Pro podrá presumir de llevar una cámara Sony IMX220 de 20.7 megapíxeles.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_06_Bluboo_X500_Pro_2.png

Ambos teléfonos contarán con muy buenos sensores fotográficos, ya que el IMX214 es uno de los sensores de 13 megapíxeles más utilizados del mercado, y se encuentra en teléfonos como el LeTV S1 o el Xiaomi Mi Note, mientras que el IMX220 lo utiliza el Meizu MX4 y el MX4 Pro entre otros. Otro detalle a tener en cuenta, es que ambos teléfonos dispondrán de estabilizador óptico de imagen.

Ahora que sabemos que hay dos modelos, imaginamos que el Bluboo X500 Pro será el que tenga el Helio X10 y los 4 GB de RAM en su interior, por lo que ahora tenemos que esperar a ver que nos ofrecerá el Bluboo X500.

Fuente: http://gizchina.es/2015/06/12/el-bluboo-x500-pro-tendra-una-camara-sony-imx220-de-20-7-megapixeles/
 
Cada vez cuidan más el aspecto físico de los móviles y son más bonitos. Éste habrá que seguirlo porque pinta muy bien.
 
Promete bien este terminal y montando esa pedazo de camara.
 
Por lo que veo esta gente hace rápido las tareas. Los recientes X6, X550 y X500 parece que donde no estaban compensados era en la cámara. Creo que esta marca vuelve con ganas de hacerse un espacio en el mercado
 
Como sea igual de bueno que el hermano pequeño es un pelotazo

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
El hermano pequeño es el X550 que parece que tienes? Antes dije que me parecia que este no tenia muy buena camara...que opinas? A la altura de cual esta?
[DOUBLEPOST=1434389236][/DOUBLEPOST]A mi me resulta interesante el C100 por lo economico que es y lo que dicen que traera
 
El hermano pequeño es el X550 que parece que tienes? Antes dije que me parecia que este no tenia muy buena camara...que opinas? A la altura de cual esta?
[DOUBLEPOST=1434389236][/DOUBLEPOST]A mi me resulta interesante el C100 por lo economico que es y lo que dicen que traera
Pasa por mi review y veras las pedazo de fotos que saca, yo me he.quedado.impresionado con la calidad, tanto en exterior como en interior

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Pasa por mi review y veras las pedazo de fotos que saca, yo me he.quedado.impresionado con la calidad, tanto en exterior como en interior

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
No sabia de la existencia de tu review. Después de leerla y ver esas fotos cambio de opinión que estaba fundada en unos vídeos del youtube que vi hace unas semanas semanas. En fin que me reitero cuando digo que esta marca vuelve con ganas de dar guerra
 
No sabia de la existencia de tu review. Después de leerla y ver esas fotos cambio de opinión que estaba fundada en unos vídeos del youtube que vi hace unas semanas semanas. En fin que me reitero cuando digo que esta marca vuelve con ganas de dar guerra
La verdad es que me esta sorprendiendo para bien esta marca, aun esta en construccion pero lo he quitado de cargar esta mañana a las 7 y la bateria esta aun al 62% y te puedo asegurar que le doy muuucha caña al telefono

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba