Pulsa aquí para quitar la publicidad.

El Bluboo X550 vendrá con una batería Amprius y tecnología Pump Express Plus

Tema en 'Bluboo X550 MTK6735' iniciado por XoCastioX, 28 Abr 2015.

1. XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

• Veteran@
    • Noticias MDS
    4.577
    9.254
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    Como ya sabréis, Bluboo ya anunció el próximo smartphone que lanzaría al mercado, el Bluboo X550, y al parecer este dispositivo será uno de los primeros en salir a la venta con la tecnología de carga rápida de MediaTek llamada Pump Express Plus.

También ya os comentamos en anteriores artículos, que este Bluboo X550 incorporaría una gran batería de 5.300 mAh pero esto no supondría un problema a la hora del tiempo de recarga.

Gracias al almacén español, los productos pueden ser enviados en 24h y de 3 a 5 días para el resto de paises de Europa sin aduanas y con gastos de envío GRATIS aquí.
    La batería en cuestión está fabricada por una start-up con sede en Estados Unidos llamada Amprius y entre sus logros se encuentra la fabricación de baterías con un tamaño realmente reducido y sin verse afectada su capacidad, de hecho, sus baterías son un 30% más pequeñas en lo que respecta al tamaño si las comparamos con otras de igual capacidad.

Pero como ya hemos dicho al principio del artículo, la novedad no sólo será su gran batería fabricada por Amprius, sino también la tecnología de carga rápida que equipa, que no es ni más ni menos que llamada Pump Express Plus de MediaTek.

Este sistema de carga permitirá reducir el tiempo de carga del smartphone mediante un cargador especial que regula la energía mediante un circuito integrado. Esta tecnología, Pump Express Plus determina primeramente la tensión inicial necesaria para cargar la batería en función de la carga de la que disponga en ese momento. Cuando comienza la carga la tensión se incrementa de forma gradual para reducir el tiempo de carga.

En resumidas cuentas, la batería de 5.300 mAh que equipará el Bluboo X550 será capaz de cargarse hasta alcanzar el 50% en tan sólo 30 minutos, mientras que el 80% lo alcanzará al llegar a una hora.

Este Bluboo X550 se espera que sea lanzado para el próximo y ya no tan lejano mes de Mayo, por lo que estaremos muy pendientes de cualquier novedad que pudiera surgir.

Fuente: http://gizchina.es/2015/04/28/el-bl...teria-amprius-y-tecnologia-pump-express-plus/

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
    • XoCastioX

• Veteran@
      • Noticias MDS
      4.577
      9.254
      30 Nov 2013
      Gasteiz
      Las imágenes de prensa del Bluboo X550 ya han empezado a circular por la red, y en ellas podemos ver a un smartphone sin apenas marcos laterales, una enorme batería y la tecnología Pump Express Plus de MediaTek.

Al no haber visto al Bluboo X550 en fotografías reales por el momento, no sabemos a ciencia cierta si su diseño será exactamente igual que el que se muestra en las imágenes, pero de serlo, no cabe ninguna duda de que el aspecto del Bluboo X550 es cuanto menos impresionante.

Si tomamos las imágenes de prensa como ciertas, entonces el Blubloo X550 tendrá una pantalla que llega de lado a lado del smartphone eliminando prácticamente los marcos laterales, e incluso reduciendo al máximo el inferior y el superior.

La característica más espectacular del Bluboo X550 es su gran batería de 5.300 mAh fabricada por la compañía Amprius y que nos proporcionará la increíble cifra de 4 días de uso normal, y de 30 días en modo espera. Pero es que a pesar de la gran capacidad de su batería, los tiempos de carga también son muy reducidos gracias a la implementación de la tecnología Pump Express Plus. Gracias a esta tecnología la batería se cargará al 50% en tan sólo 40 minutos, y a un 75% en únicamente 1 hora.

El rendimiento también tiene que ser muy bueno, y es que en su interior se esconde el procesador quad core de 64 bits MT6735, 2 GB de RAM y funciona de serie con Android 5.1 Lollipop. El almacenamiento interno se compone de 16 GB, pero el X550 también dispone de un slot para tarjetas microsd de hasta 64 GB, además de que cuenta con soporte dual SIM con 4G dual.

En la parte frontal nos encontramos con una pantalla HD de 5.5 pulgadas y una cámara de 2 megapíxeles, mientras que la cámara posterior cuenta con un sensor de 8 megapíxeles y tiene una apertura f/2.0.

Este smartphone actualmente está disponible para reservar hasta el 4 de Junio por tan solo 149.99 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 132 euros.

Fuente: http://gizchina.es/2015/05/15/blubo...-marcos-una-gran-bateria-y-pump-express-plus/

¿Qué es y para que sirve la tecnología Pump Express de Mediatek?
      Regístrate para ver este contenido. Es gratis!

Última edición: 15 May 2015
      • Me Gusta Me Gusta x 8
      • Gracias Gracias x 2
      • Axel Lexa

Axel Lexa Simdualero de Oro

224
          42
          2 Dic 2014
          Vaya pino de movil. Solo por la bateria merece la pena. Y encima le sumas Android 5.1, 2GB de ram :dizzy:

• javiertiki

javiertiki Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
          • NAT
          • Veteran@
          1.464
          3.425
          19 Mar 2013
          Córdoba
          Muy buen movil si marcos y con un pedazo de batería 5300 mah nada mas y nada menos se acabo el problema de quedarte sin batería por el uso excesivo del terminal

Enviado desde mi pepino Jiayu S3S mediante tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • angelparrac6

angelparrac6 Simdualero de Oro

220
              41
              10 Feb 2015
              Este móvil mola!!

• hiphorse

hiphorse Simdualero de Platino

320
                115
                5 Jun 2013
                se sabe quien firma la camara trasera y la densidad de pixeles que he buscado y no encontre nada...estaba pensando en un smartphone potente y low cost y este uff me tienta mil junto al Oukitel tap 8

• XoCastioX

• Veteran@
                • Noticias MDS
                4.577
                9.254
                30 Nov 2013
                Gasteiz
                Yo también he estado buscando más datos sobre el tema de la cámara pero no he visto nada concreto todavía... sobre el Oukitel supongo que te refieres al modelo U8 no? Yo también estuve interesado por este Bluboo por su gran batería y acabados bastante decentes y viniendo con Lollipop 5.1 de serie pero al final lo vi algo tosco y me decanté por el Oukitel :wink:
                Saludos.
                --- Comentario doble fusionado, 20 May 2015 ---
                Dejo por aquí un video que he visto sobre este terminal para que se pueda apreciar algo más.

Saludos.

• Útil Útil x 1
                • hiphorse

hiphorse Simdualero de Platino

320
                    115
                    5 Jun 2013
                    @XoCastioX@XoCastioX no tienes en tu poder el Oukitel no? El tema q el ouki no se si la bateria ira guay ,yo tengo un mi4 y quería algo económico y pantalla grande.

De accesorios me da que nanai ambos casi hay que darle al coco xD

• XoCastioX

• Veteran@
                    • Noticias MDS
                    4.577
                    9.254
                    30 Nov 2013
                    Gasteiz
                    De momento nada ya que esta en fase de preventa hasta junio que se empiecen a enviar, por lo menos eso pone en la página donde lo he comprado. Cuando llegue ya pondré mis impresiones :wink:
                    Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    • XoCastioX

• Veteran@
                      • Noticias MDS
                      4.577
                      9.254
                      30 Nov 2013
                      Gasteiz
                      Vídeo promocional del lanzamiento del Bluboo X550

Os dejo por aquí el video promocional que he visto para este terminal :wink:
                      Por especificaciones y precio me parece un terminal muy acertado, y encima te olvidarás sin duda de la batería :smile:

Saludos.

• dirandau

dirandau Simdualero de Bronce

15
                        6
                        24 Ago 2014
                        Si habeis comprado el móvil o pensáis comprarlo es sin duda alguna por su gran batería .

pues bien a mi despues de 3 semanas de uso.ya no me carga rapido..lo dejo puesto toda la noche (unas 7 horas y media) y desde un 15% pasa a un 70 o un 80 como mucho..con el cargador que traía y sin tocarle la rom ni nada por el estilo.

?Alguien tiene idea de como podría solucionarlo?

• javiertiki

javiertiki Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
                        • NAT
                        • Veteran@
                        1.464
                        3.425
                        19 Mar 2013
                        Córdoba
                        Lo mismo es cosa del cargador por que yo tenia el mismo problema con el cargador del Jiayu s3 y cambie y me volvió a cargar perfectamente

Enviado desde mi Jiayu S3S mediante tapatalk

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.