El código fuente del OnePlus 2 ya está disponible

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.998
Puntos
10.509
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_08_OnePlus_2.jpe
El OnePlus 2 es uno de los buques insignia más atractivos del mercado en lo que respecta a las especificaciones y al precio, y dentro de muy poco puede que lo sea por algo más, la cantidad de ROMs disponibles, ya que el código fuente del Kernel ha sido liberado.

Esta buena noticia viene de la mano del propio fundador de OnePlus, Carl Pei, el cual ha publicado en su Twitter oficial un tweet en el que se incluía un enlace a GitHub donde se puede descargar el código fuente del Kernel del OnePlus 2.
upload_2015-8-25_17-3-20.png
Esto es una muy buena noticia, sobre todos para todos aquellos usuarios a los que les guste trastear con sus smartphones, ya que la liberación del código fuente permitirá a los desarrolladores ajenos a OnePlus crear sus propias ROMs personalizadas para el autodenominado “Flagship killer 2016”.

Con esto, el OnePlus 2 puede que pronto se convierta en un objeto de deseo de los flasheadores compulsivos, al menos si sigue el camino de su antecesor, el cual consiguió ser uno de los teléfonos favoritos de los desarrollares.

Asi que esperemos que en las próximas semanas vean la luz las primeras ROMs personalizadas para este dispositivo, ya que eso permitirá a los usuarios sustituir OxygenOS si no es de su agrado.

fuente:gizchina
 
Este pedazo terminal como juguete para los desarrolladores, va a ser una bomba, pero demasiado para mi bolsillo. Sea como sea, buena noticia, y un ejemplo.
 
Muy buena información por si acaso me gano el del sorteo, jajajaja:sweatsmile::sweatsmile::sweatsmile:, por que de lo contrario, ni en sueños....:cry::cry:. Gracias @Paco_m .
 
buenisima noticia, aunque los precios son un poco prohibitivos, para mi por lo menos, pero seguro que esto hara que mas de uno se rasque un poco el bolsillo para poder tener uno entre sus manos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba