Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA El “delgadísimo” teléfono de iVVi pasa por TENAA

Tema en 'Noticias' iniciado por GregorioS, 10 Abr 2016.

Tags:
  1. [​IMG]
    Hace unos días iVVi nos sugirió mediante un teaser que mañana mismo lanzarían el teléfono más delgado del mundo, el iVVi i3, y hoy ha pasado por TENAA un dispositivo de esta firma que creemos que podría ser ese terminal.


    Para conseguir el título del teléfono más delgado del mundo, iVVi tendría que lanzar un dispositivo con un grosor menor de 4.75 mm, una cifra que según el teaser de la compañía habían conseguido superar con creces.

    Pues bien, hoy ha pasado por TENAA un teléfono con el nombre en código CK2-01 que perfectamente podría ser el iVVi i3, aunque lamentablemente este telefono se parece lo que un huevo a una castaña al mostrado en el teaser, ya que el grosor de este teléfono es muchísimo mayor de lo esperado.

    Dejando a un lado el apartado del diseño, vamos a centrarnos en sus especificaciones, ya que este teléfono podría ser otro muy distinto al iVVi i3.

    Entre sus especificaciones se encuentran una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), el procesador quad core de 64 bits MT6735P a 1.0 GHz, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microsd, un conjunto de cámaras de 8 y 2 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente, y todo ello funcionando bajo Android 5.1 Lollipop.

    Todo el teléfono está fabricado en metal, y como se puede ver en la imagen que encabeza el artículo, su grosor es bastante superior a los 4.75 mm, y eso en parte es debido a que en su interior esconde una batería de 4.000 mAh que debería de ofrecer una muy buena autonomía.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Si este es el iVVi i3 o no, es algo que no tardaremos en averiguar, ya que su presentación está programada para mañana mismo, por lo que mañana veremos si iVVi nos da una alegría, o una decepción.

    via
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.