NOTICIA El DOOGEE VALENCIA 2 Y100 PRO ya está a la venta

Doogee

Platino
Mensajes
874
Puntos
1.422

i61.tinypic.com_30j7hba.jpg

DOOGEE VALENCIA 2 Y100 PRO Con Android MT6735 y Android 5.1 por sólo 119,99 Dólares

Como muchos de vosotros sabréis, el DOOGEE VALENCIA 2 Y100 PRO ya está a la venta a un precio increíble.

i61.tinypic.com_2r4uazm.jpg
El Smartphone cuenta con una parte trasera con aspecto metalizado, además de una pantalla curva de 5 pulgadas con Resolución HD y tecnología 2.5D.

i60.tinypic.com_r26jvq.jpg

El terminal también goza de conectividad 4G, con un procesador Mediatek Quacore que corre a una frecuencia de 1.5 GHZ. Ello acompañado de 2 GB de Memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, con posibilidad de expansión hasta los 128 GB mediante tarjeta microSD

i57.tinypic.com_if7pg6.jpg
La batería es de 2200 mAh de capacidad, acompañada por una cámara de 8 megapíxeles frontal junto con una cámara trasera de 13 MP, especialmente buena para el disparo nocturno

i57.tinypic.com_2vi4jeh.jpg

El dispositivo funciona con Android 5.1 Lollipop de serie y probablemente desde DOOGEE demos soporte para roms como MIUI OS.

i58.tinypic.com_w6xoug.jpg

A destacar:
l contraportada con aspecto de metal sin fisuras
pantalla de cristal curvado l 2.5D
l 5.0 "HD 1280x720P
l MT6735 64bit chipset Soc LTE
l 2 GB de RAM, 16 GB de ROM
l Android5.1 OS
cámara frontal de 8.0 megapíxeles l OV
cámara trasera l 13.0MP SONY
l batería de 2200 mAh BAK
Video:

[youtube]

Y lo mejor de todo es el precio ¡119,99 Dólares!
 
Quizas escaso de batería, por ponerle una pega
Mis compañeros me dicen desde China que la batería tiene una buena optimización, a ver las opiniones de los primeros usuarios que lo testeen. Un saludo y gracias por tu opinión
 
Mis compañeros me dicen desde China que la batería tiene una buena optimización, a ver las opiniones de los primeros usuarios que lo testeen. Un saludo y gracias por tu opinión
De nada, esperamos esos tester, pero para mi que mi móvil es una prolongación de la mano te digo yo que se queda escasa, jejej
 
i61.tinypic.com_30j7hba.jpg

DOOGEE VALENCIA 2 Y100 PRO Con Android MT6735 y Android 5.1 por sólo 119,99 Dólares

Como muchos de vosotros sabréis, el DOOGEE VALENCIA 2 Y100 PRO ya está a la venta a un precio increíble.

i61.tinypic.com_2r4uazm.jpg
El Smartphone cuenta con una parte trasera con aspecto metalizado, además de una pantalla curva de 5 pulgadas con Resolución HD y tecnología 2.5D.

i60.tinypic.com_r26jvq.jpg

El terminal también goza de conectividad 4G, con un procesador Mediatek Quacore que corre a una frecuencia de 1.5 GHZ. Ello acompañado de 2 GB de Memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, con posibilidad de expansión hasta los 128 GB mediante tarjeta microSD

i57.tinypic.com_if7pg6.jpg
La batería es de 2200 mAh de capacidad, acompañada por una cámara de 8 megapíxeles frontal junto con una cámara trasera de 13 MP, especialmente buena para el disparo nocturno

i57.tinypic.com_2vi4jeh.jpg

El dispositivo funciona con Android 5.1 Lollipop de serie y probablemente desde DOOGEE demos soporte para roms como MIUI OS.

i58.tinypic.com_w6xoug.jpg

A destacar:
l contraportada con aspecto de metal sin fisuras
pantalla de cristal curvado l 2.5D
l 5.0 "HD 1280x720P
l MT6735 64bit chipset Soc LTE
l 2 GB de RAM, 16 GB de ROM
l Android5.1 OS
cámara frontal de 8.0 megapíxeles l OV
cámara trasera l 13.0MP SONY
l batería de 2200 mAh BAK
Video:

[youtube]

Y lo mejor de todo es el precio ¡119,99 Dólares!
 
Yo tengo el v2 y me encanta la verdad que los doogge que e tenido han dado buenisimos resultados uno captura pantalla tactil genial la camara 13pxls y manejar desde la parte trasera con el dedo deslizando navegas como si fuera un raton con la parte trasera se maneja el movil deslizando el dedo fantástico
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba