Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA El Doogee X6 y X6 Pro tendrá los botones laterales “ocultos”

Tema en 'Doogee X6 - X6 Pro' iniciado por XoCastioX, 25 Oct 2015.

Tags:
  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.577
    9.254
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]
    Doogee no para de trabajar en nuevos smartphones, y los últimos de los que hemos tenido constancia han sido el Doogee X6 y X6 Pro, dos dispositivos que se ven muy similares al X5, pero que tienen un ligero rediseño de los botones de volumen y encendido situados en los lados. Según ha comentado Doogee, los botones del X6 y X6 Pro se “ocultan” en el cuerpo del teléfono, y el fin de este cambio es el de aumentar la duración de los botones (no estamos seguros de por qué), y que su diseño sea más cómodo.

    El Doogee X6 será el modelo más básico de los dos, y entre sus especificaciones se encuentran 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno y soporte 2G y 3G, mientras que el X6 Pro dispondrá de 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y soporte LTE. Ambos teléfonos tendrán una pantalla de 5.5 pulgadas, una batería con una capacidad de 3.000 mAh, y un procesador firmado por MediaTek.

    Estamos a la espera de que Doogee nos dé nuevos detalles técnicos de ambos teléfonos, pero por lo poco que sabemos suponemos que el precio de ambos será inferior a los 100 dólares (unos 90 euros).

    Fuente: El Doogee X6 y X6 Pro tendrá los botones laterales “ocultos”



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • guszoma

      guszoma Simdualero de Bronce

        21
        6
        12 Sep 2015
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

        Compartir esta página

        Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.