Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA El Doogee Y200 tendrá un lector de huellas y un precio muy asequible

Tema en 'Doogee' iniciado por XoCastioX, 26 Sep 2015.

Tags:
  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.561
    9.246
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]
    Doogee ya nos está dando detalles de su próximo smartphone de la línea Y, un dispositivo que sabemos que se llamarÁ Doogee Y200 y del que ya conocemos su configuración de hardware completa, y un detalle muy importante para un teléfono económico como este, que es la inclusión de un lector de huellas dactilares.

    Doogee no ha optado por incluir el lector de huellas en un lateral como Sony, o en la parte posterior como la gran mayoría de fabricantes, sino en el botón de inicio físico del que dispondrá, ya que es la posición más práctica para utilizarlo.

    Entre las especificaciones del Doogee Y200 se encuentran una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), el procesador quad core de 64 bits MT6735, 2 GB de RAM LPDDR4, 16 GB de almacenamiento interno que imaginamos será ampliable mediante tarjetas microsd, una cámara trasera de 8 megapíxeles, una cámara frontal de 2 megapíxeles y todo ello funcionando bajo Android 5.1 Lollipop.

    El Doogee Y200 también contará con un chasis fabricado en metal y una cubierta posterior fabricada en plástico, por lo que su diseño no estará tampoco nada mal en líneas generales.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Desgraciadamente Doogee no ha dado ningún detalle sobre la fecha de lanzamiento o precio que tendrá el teléfono, sin embargo no tardaremos demasiado tiempo en conocer estos dos detalles.

    Fuente: http://gizchina.es/2015/09/25/el-doogee-y200-tendra-un-lector-de-huellas-y-un-precio-muy-asequible/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.