NOTICIA El elegante Elephone S3 se pondrá a la venta en abril

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
gizchina.es_wp_content_uploads_2016_03_ELEPHONE_S3_Grey.jpg

El número de teléfonos que se va a presentar en abril sigue aumentado cada día que pasa, y el ultimo dispositivo que se ha confirmado que estará disponible para su compra en dicho mes en el Elephone S3.


El Elephone S3 parece que será uno de los teléfonos con mejor apariencia y mejor construidos que ha lanzado la compañía hasta la fecha, y es que con este dispositivo Elephone ha puesto un gran empeño en el diseño, consiguiendo como resultado final, un smartphone con un cuerpo metálico unibody con un aspecto muy premium.


Los colores en los que se podrá adquirir serán el gris, plata, oro y oro rosa, y entre sus especificaciones nos encontramos con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador octa core de 64 bits MT6753, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, una cámara trasera Sony IMX214 de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles, una batería de 2.100 mAh, y no podía faltar un lector de huellas dactilares ubicado en la parte posterior.

Un aspecto digno de mención en el Elephone S3 es sin duda alguna su pantalla 2.5D, y es que la compañía ha conseguido ajustarla muchísimo a los bordes, tanto que ha conseguido eliminar por completo los marcos laterales.

via
 
Pues vaya, entre el cachondeito que nos traemos que los elephone, y encima le han puesto el mismo nombre que el tongo de Jiayu "el S3", este va a traer cola....jejejeje
Por cierto, full HD, procesador de 8 nucleos y 3GB de RAM en una pantalla de más de 5 pulgadas, y ponen una batería de 2100.....jejejejejejeje, eso si es una buena broma!!!!
 
Pues vaya, entre el cachondeito que nos traemos que los elephone, y encima le han puesto el mismo nombre que el tongo de Jiayu "el S3", este va a traer cola....jejejeje
Por cierto, full HD, procesador de 8 nucleos y 3GB de RAM en una pantalla de más de 5 pulgadas, y ponen una batería de 2100.....jejejejejejeje, eso si es una buena broma!!!!

con lo bien que se ve en la imagen y plantan esa bateria,esta gente no aprende.
 
Pues vaya, entre el cachondeito que nos traemos que los elephone, y encima le han puesto el mismo nombre que el tongo de Jiayu "el S3", este va a traer cola....jejejeje
Por cierto, full HD, procesador de 8 nucleos y 3GB de RAM en una pantalla de más de 5 pulgadas, y ponen una batería de 2100.....jejejejejejeje, eso si es una buena broma!!!!
Totalmente de acuerdo. Es un insulto que le pongan esa batería. No va a llegar ni a la mitad del día con uso normal. Incompresible la verdad :(
Saludos.
 
Lo de la batería es simplemente una broma, ese procesador y esa RAM, irá sobrado para el 99% de la gente, pero hombre, ese movil podría ser de hace 6 meses, a estás alturas un paso adelante con una nueva cámara, que esa se sabe ya las limitaciones que tiene, más ROM, y por dios, es que cada vez que lo leo....esa batería....
No lo veo ni en conjunta, ....pero todo se andará, a base de criticarlos vamos a crear seguro un grupo de seguidores fieles e incondicionales...jejejeje
 
Lo de la batería es simplemente una broma, ese procesador y esa RAM, irá sobrado para el 99% de la gente, pero hombre, ese movil podría ser de hace 6 meses, a estás alturas un paso adelante con una nueva cámara, que esa se sabe ya las limitaciones que tiene, más ROM, y por dios, es que cada vez que lo leo....esa batería....
No lo veo ni en conjunta, ....pero todo se andará, a base de criticarlos vamos a crear seguro un grupo de seguidores fieles e incondicionales...jejejeje
Jajajajajaja, todo es posible.
Lo normal, a estas alturas, es que le pongan 3000 mAh. Es que con 2100, no acabas el día ni de coña.
Saludos :blush:
 
Pufff!!! Pero como es posible que le metan a un terminal con esas características una batería de 2100 mAh??? Yo creo que los ingenieros de Elephone se han sacado la carrera a través de CEAC o mediante cursillos de 1 hora a distancia porque tienen delito!! Entre la fama que se están ganando con cagadas de terminales y ahora sacar un nuevo modelo con semejante batería... Se están coronando!!


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo de vez en cuando lo vuelvo a mirar porque no me lo creo... Alucinante.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba