Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA El Elephone M1 nos muestra su completo diseño en un vídeo

Tema en 'Elephone M1 MTK6735A' iniciado por XoCastioX, 16 Sep 2015.

  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.558
    9.246
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]
    Elephone ha publicado un vídeo de uno de sus últimos smartphones, el Elephone M1, un dispositivo con un diseño realmente elegante, pero con un pequeño pero que no conocíamos, los marcos de su pantalla.

    La primera vez que vimos las primeras fotografías filtradas del Elephone M1 estábamos emocionados por la perspectiva del teléfono. Esas imágenes nos mostraron un dispositivo de bajo coste de Elephone, con un buen hardware, y una calidad de construcción nunca antes vista en un teléfono de esta compañía.

    El vídeo que os ponemos a continuación nos muestra el diseño completo del Elephone M1, un dispositivo con un diseño metálico y con una pantalla flotante similar a la del OnePlus 2 y sin marcos visibles en su pantalla, ya que una vez esta se enciende, podemos ver un generoso y feo marco negro alrededor de ella.


    El ancho del marco negro explica en cierto modo el por qué este teléfono de 5.5 pulgadas se ve tan grande en la mano, pero si nos olvidamos de este pequeño detalle, nos encontramos con otros muy interesantes como puede ser un lector de huellas dactilares en la parte posterior, y un USB Type-C.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Otros detalles del teléfono incluyen una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 8 megapíxeles, y un procesador quad core MT6735 a 1.3 GHz.

    Fuente: http://gizchina.es/2015/09/15/el-elephone-m1-nos-muestra-su-completo-diseno-en-un-video/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.