NOTICIA El Elephone P8000 se enfrenta al OnePlus 2 en un pequeño vídeo

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.328
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_08_OnePlus_2_Elephone_P8000.png

Elephone continúa en su particular cruzada de demostrar al mundo que sus buques insignia no tienen nada que envidiar al de otras compañías, y después de ver al Elephone P8000 y al P7000 batirse contra el Xiaomi Mi Note y el Galaxy Note 3 en la velocidad de lectura/escritura de su memoria, vamos a ver un vídeo que enfrenta al OnePlus 2 y al Elephone P8000 en varios apartados.

A nivel estético no podemos decir mucho ya que como se suele decir, sobre gustos no hay nada escrito, aunque sí que debemos hacer una especial mención a que a pesar de que ambos teléfonos disponen de una pantalla de 5.5 pulgadas, el OnePlus 2 es un poco más pequeño que el Elephone P8000, además de que los materiales de construcción son bastante mejores.

Dejando a un lado el apartado estético, vamos a hablar del resto de características que se comparan en el vídeo. La primera de ellas es el lector de huellas, en este caso el lector del Elephone P8000 requiere de dos pulsaciones para desbloquear el teléfono, la primera de ellas para despertar la pantalla, y la segunda para desbloquearlo, mientras que el lector que equipa el OnePlus 2 es de un sólo toque, lo que significa que solamente será necesaria una pulsación para desbloquear el teléfono, por lo que en este apartado el teléfono de OnePlus cumple bastante mejor a mi parecer.

La segunda característica que se compara es la calidad de la cámara principal de ambos terminales. La velocidad de captura es prácticamente idéntica en ambos, sin embargo la cámara del Elephone P8000 parece que capta los colores mucho más reales que la cámara del OnePlus 2 que no los capta tan vivos. En este caso el Elephone P8000 queda un poco por encima del OnePlus 2, sin embargo no se muestra donde verdaderamente vemos la calidad de las cámaras, que son las fotografías nocturnas.

Obviamente, el OnePlus 2 yo creo que es bastante mejor teléfono que el Elephone P8000, sin embargo lo que Elephone nos quiere demostrar con este vídeo, es que un teléfono económico como su buque insignia, es capaz de competir de tú a tú con cualquier otro smartphone del mercado.

Fuente: http://gizchina.es/2015/08/10/el-elephone-p8000-se-enfrenta-al-oneplus-2-en-un-pequeno-video/
 
De verdad que no entiendo como pueden comparar estos dos teléfonos, me parece hasta ridículo.
Si necesidad de ver el vídeo se que el OnePlus Two es muchísimo mejor que el P8000, modelo del cual no tengo buenas referencias.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba