El estres se ha unido! :c

Player787

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
Necesito ayuda con celulares MTK, ya tengo 2 que no funcionan para nada , tienen un HackBrick y creo que en esta página encontraré la ayuda que necesito :blush:
 
Hola @Player787, bienvenido a esta comunidad, nos complace contarte entre nosotros, aqui encontraras solución a muchos de los problemas presentados por los moviles. Tambien podrás interactuar y compartir los conocimientos adquiridos con los demás compañeros, así como también recibir asesoria y consejos para comprar un movil y participar en conjuntas, chollos, Sorteos y muchas cosas más. Gracias por registrarte.

Saludos
 
Hola @Player787
Bienvenido a la comunidad y gracias por registrarte. Tienes mucho para empezar, no dudes en preguntar cuando desees, y participa cuando lo veas necesario, siempre es bueno la participación de otros compañeros, contamos con la tuya también, un saludo
 
Hola bienvenido. Tus teléfonos pueden tener un Hardbrick, no un "hackbrick". Seguro que en los foros específicos te dan la solución. Aunque los que llevan procesador MTK suelen tener menos cocina que los que llevan un snapdragon
 
Bienvenido @Player787.

Gran presentación. No seas tímido y cuéntanos algo mas sobre ti. El primer post dice mucho y ayuda a conocerte.

Si decides visitarnos regularmente, aquí estaremos para ayudarte, seguro que también tienes algo que aportarnos.

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba