PROBLEMA el f1 no enciende

vaya, veo que de ayer a hoy has avanzado bastante (óle tu!) :smile:
Estoy casi seguro de que el problema que tienes ahora es de drivers, ¿has instalado los drivers adb?
Te hago un copy paste de xda de su "guia de unbrick"

1 DOWNLOAD https://drive.google.com/folderview?...kE&usp=sharing FILES OWNED MOCADO
2 INSTALL COOLPAD DRIVER AND COOLPAD ASSISTANCE.EXE IN YOUR WINDOWS PC
3 PUT PHONE IN FASTBOOT MODE PUT VOLUME + VOLUME - AND ON OFF BUTTON TOGETHER
4 OPEN COOLPAD ASSISTANCE CHOOSE THE 4.2.020.P0.140409.8297W.CPB AND HIT START
5 WAIT PHONE TO START


Suerte y ánimo!
 
vaya, veo que de ayer a hoy has avanzado bastante (óle tu!) :smile:
Estoy casi seguro de que el problema que tienes ahora es de drivers, ¿has instalado los drivers adb?
Te hago un copy paste de xda de su "guia de unbrick"

1 DOWNLOAD https://drive.google.com/folderview?...kE&usp=sharing FILES OWNED MOCADO
2 INSTALL COOLPAD DRIVER AND COOLPAD ASSISTANCE.EXE IN YOUR WINDOWS PC
3 PUT PHONE IN FASTBOOT MODE PUT VOLUME + VOLUME - AND ON OFF BUTTON TOGETHER
4 OPEN COOLPAD ASSISTANCE CHOOSE THE 4.2.020.P0.140409.8297W.CPB AND HIT START
5 WAIT PHONE TO START


Suerte y ánimo!
Perfecto, ahora el problema es de drivers. Sigue la guía que te han dejado y no desesperes, el tema de drivers es muy pesado.
Gracias chicos.

Vamos a darle duro a ver si lo recuperamos.
[DOUBLEPOST=1430643910][/DOUBLEPOST]Lo he instalado todo, lo unico que no se para que sirve es la carpeta SP Drivers 1.5
 
Hola gente.
Siento entrometerme en este post, pero puede que el movil de un colega tenga este mismo problema o muy parecido. Llevo una semana intentando ver si alguien puede saber cual es el problema, pero no he conseguido mucha ayuda.
Os hago un copi-paste de lo que he puesto en otro foro y a ver si me podeis ayudar.

Un amigo tiene un coolpad f1 y dejo de funcionarle...no le inicia, se queda en los dibujitos del incio. asique hizo una restauracion de fabrica desde el recovery. despues del borrado cuando le da a restore user data le pone "no sd card" y si intenta iniciar no va.
El movil no esta rooteado ni nada...esta con la rom que venia.
Alguien sabe que le puede pasar y como solucionarlo?.
Muchas gracias por todo.
un saludo
 
Mil gracias forsaken!:up:
Voy a ver si con esto se soluciona.
Lo dicho..muchas gracias y un saludo
 
Bueno bueno bueno, despues de mas de 10 intento por fin he recuperado mi querido cacharrito :grin:

Por fin hoy, Coolpad Download Assist me lo ha reconocido, ha ido todo correcto, pero a la hora de inicialo se quedaba pillado, con barras grises, como antes cuando se ropia una tele. Total he podido entrar en modo recovery y restaurar una copia de seguridad. Por ahora se mantiene estable.

Ahora mi gran duda, ¿Que rom meterle?

PD: a los pies de @avecilla sin sus tutoriales habria sido imposible, grace mile.
 
@Axel Lexa felicidades!! si es que es como dicen, con paciencia se consigue lo que sea! Pues roms tienes las que quieras, si te interesa alguna rom basada en android 4.2 mirate las de jonzalvo lite, y si quieres kitkat tienes las emuis que van muy bien, y si quieres algo mas de autonomia mirate la HIvE :smile:
 
:( despues de un rato funcionando y habiendolo cargado, se ha apagado y a vuelto al mismo estado :cry:

He leido por algun hilo que puede ser que el problema sea la bateria, conoceis algun sitio fiable donde pillar una?

http://www.informaticenter.es/b2c/i...gleMerchants&gclid=CNejweSFhsYCFfQatAodAlUAhw

Que os parece esta?
Pues no sé. Las originales tienen el sello de Coolpad y supongo que vienen en el embalaje original (todos los productos que tengo yo vienen en este embalaje). Quizás, si contactas con ellos puedan facilitarte alguna foto. Yo tengo una falsa y aunque sólo la uso en casos excepcionales, funciona correctamente. Pero desde luego si el reparto es en dos días incluso no siendo original puede ser una buena opción. Yo de tí hablaría con ellos y sales de dudas. No tienes nada que perder y además en su web indican que es original. Por ese precio y entrega de dos días parece una opción muy buena.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba