NOTICIA El fabricante de ropa Li Ning lanzará dos zapatillas compatibles con la Mi Band

SmartWatch y SmartBand (NOTICIA)

El fabricante de ropa Li Ning lanzará dos zapatillas compatibles con la Mi Band

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.337
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_03_Zapatillas_inteligentes_Li_Nan.jpg

El fabricante chino de ropa deportiva Li Ning, ha anunciado que planea lanzar 2 zapatillas de running inteligentes que serán compatibles con la famosa Xiaomi Mi Band.

Para este futuro lanzamiento, el famoso fabricante de ropa deportiva Li Ning ha llegado a un acuerdo con la empresa Huami Technology, que es la compañía que está detrás de la económica Xiaomi Mi Band. Li Ning dice que ya ha empezado a trabajar en sus dos pares de zapatillas, y que uno de ellos estará basado en uno de sus modelos de alta gama, mientras que el otro está más enfocado al mercado económico.

Li Ning está trabajando en el diseño del calzado, y en la recopilación de datos, mientras que Huami está diseñando todos los componentes electrónicos que irán integrados en las suelas de las zapatillas. Estas zapatillas inteligentes de Huami y Li Ning podrán comunicarse con la popular Xiaomi Mi Band para hacer un seguimiento de todos los entrenamientos realizados y posteriormente analizar los datos obtenidos.

Por el momento no hay ninguna información sobre la fecha oficial de lanzamiento, o precio que tendrá cualquiera de estos dos pares de zapatillas, pero seguramente no tardaremos demasiado tiempo en tener nuevos detalles.

Fuente: www.gizchina.es
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba