NOTICIA ¿El fin de las pantallas rotas?.

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

¿El fin de las pantallas rotas?.

A lo mejor hacen más resistente la pantalla, pero la obsolescencia programada me dice que lo que dan por un lado te lo quitarán de otro... Si evitan que se rompa la pantalla seguro que facilitan que se rompa otra cosa
 
Hay tanto stock e inversión en las tecnologías de hace un año, que aún necesitan otros 2 o 3 para no drenar su crecimiento económico. La principal razón de que las grandes empresas no se arrojen al producto que más prometa.
 
Siento desilusionaros, ¿No conoceis la obsolenscencia programada?.Si no rompen no venden.

En el caso de los moviles creo que la obsolescencia programada va no tanto por el deterioro del movil, sino por acentuar nuestro afán consumista al hacernos ver que lo que tenemos ya no vale nada y hay que comprarse lo que las empresas dicen que nos hace falta para ser felices
 
Si solucionan lo de las pantallas frágiles. Falta que cambien las baterías para que duren muchísimo mas jeje.
 
Ojala fuera cierto, es una putada que se te rompa teniendo poco tiempo el movil, tarde o temprano cambiaras de movil igualmente
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba