REVIEW El fin de una obsesión

cucucuchu

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
670
Llevo desde mis primeros smartphone viviendo una realidad; cuanta más pantalla, más procesador y más gráfica, por mucho que aumentasen la batería, menos me duraban, hasta el punto de vivir rodeado de cargadores, baterías adicionales y baterías externas.
Esto llega un momento en que te obsesiona, hasta el punto en que cuando ves el 49% en el indicador ya empiezas a ponerte nervioso y piensas en qué más tienes que hacer en las próximas horas por si te llegará o no con el resto de batería que te queda.
Hace dos meses que tengo el redmi note 3 Pro y, poco a poco, he conseguido perder esa obsesión. Bendito móvil, bendita batería y bendita optimización del sistema operativo.
Sigo viviendo rodeado de cargadores y baterías portátiles, pero ya no tengo la obsesión de utilizarlas porque, al fin, tengo un móvil con el que, el día que sé que lo he usado muchísimo, pero muchísimo y aún más, llegaré al final del día con un sobrado 35 ó 40% de batería.
¡QUÉ GUSTAZO!
 
Gran realidad compañero....

Yo que viajo mucho, y en movimiento los móviles aún gastan más, llevo en la maleta cargadores, powerbanks, etc...
y desde que tengo el XRMN3, me soooobra

Algún día, todo el mundo tendrá un RMN3
 
reconozco que esa obsesión la sufro yo también ...:laughing:
llevo un mes con este movil y aun tengo la manía de mirar el porcentaje, he de decir que no me arrepiento de su compra y que la batería es una pasada
 
otro más!!!!

"dejé" la obsesión de mirar el porcentaje de la batería porque el psiquiatra dijo q se podía desactivar el porcentaje, y ya no lo tengo, peeeero yo seguía con la terapia.

ahora ya puedo dejar de ir entre semana....!!!!

el móvil dura, la batería dura... (y cuando está "apagado", la batería dura mucho más)....

móvil estupendo y gran paso adelante de MI
 
otro más!!!!

"dejé" la obsesión de mirar el porcentaje de la batería porque el psiquiatra dijo q se podía desactivar el porcentaje, y ya no lo tengo, peeeero yo seguía con la terapia.

ahora ya puedo dejar de ir entre semana....!!!!

el móvil dura, la batería dura... (y cuando está "apagado", la batería dura mucho más)....

móvil estupendo y gran paso adelante de MI
Jajajajaja vamos a formar el club de los "ex voyeur de batería"
 
Pues llevo con él 2 o 3 semanas y todavía miro las horas de pantalla y el consumo del teléfono inactivo...me hizo mucho daño llevar el Nexus 4 tres años, así que todavía no soy un ex-voyeur jaja
Es una gozada, pedazo de móvil.
 
Pues llevo con él 2 o 3 semanas y todavía miro las horas de pantalla y el consumo del teléfono inactivo...me hizo mucho daño llevar el Nexus 4 tres años, así que todavía no soy un ex-voyeur jaja
Es una gozada, pedazo de móvil.
Poco a poco, poco a poco. Que las malas costumbres tardan en desaparecer... Hajajajaja
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba