El foro está de mudanza!

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
ACTUALIZACIÓN: la migración comenzará la madrugada del viernes para el sábado. El sábado por la mañana esperamos volver a estar disponibles. Disculpar las molestias.


Hola a tod@s!!
Sé que en las últimas semanas el foro está yendo demasiado lento. Entre las alternativas que teníamos estaba la de cambiar de plataforma de foro, y eso será lo que hagamos.

Los moderadores y colaboradores están ayudándome a comprobar que en la nueva plataforma todo funcione correctamente. Por el momento así es, pero seguiremos probando unos días más hasta estar seguros.

Mi intención es conseguir que el foro vuelva a ir fluido, y así seguir creciendo con todos vosotros.

Tengo previsto realizar el cambio el próximo [-]viernes 20 de septiembre.[/-] sábado 21 por la madrugada.

Disculpar todas las molestias y la lentitud del foro.

PD: con este cambio de plataforma vendrán muchas novedades, estar atentos! :up:
 
Última edición:
Un par de horas para cerrar el foro, a descansar todos! :grin:

Ok. Aprovecho para decirte que me metí el otro dia y no tuve problemas, salvo en una de mis reviews, concretamente la del g700, donde no se veia el esquema de las caracteristicas del movil (copiada y pegada del pandawill)... Por lo demas, bien...

Aparte, tampoco he actualizado mi ultima review porque era insoportable lo lento que iba en ocasiones...

Mañana, otro gallo cantará...
Gracias @Breixo y buenas noches a tod@s
 
Última edición por un moderador:
@Breixo, me da error al entrar con mi usuario normal, desde tapatalk me dice que la comunidad no existe :dizzy:, ahora soy un multicuenta sniff sniff
 
Felicidades por el cambio! Se agradece mucho el esfuerzo :wink:

Con los dias ya se iran solucionando los problemas, pero de momento la fluidez se nota mucho.

Saludos
 
Hola, e visto el cambio y la verdad espero que sea por la mudanza, pero estoy viendo que se han eliminiado las ROMs del lenovo a789, o ya no se pueden colgar ninguna???, saludos.
 
Buenos dias desde la nueva casa, @Breixo te ha quedado muy bonita jejeje.
No se pueden explorar todavia la actividad del usuario (threads, posts, me gusta y agradecimientos) aunque me imahino que ya lo habréis visto.
 
Otra cosa, ayer mire y eramos mas de 72000 registrados y ahora aparecen solo 69600 :(
 
Hola a tod@s!
Si, todavía quedan muchisimas cosas que mejorar. Poco a poco las iremos completando.
@Tiode, ahora deberías poder entrar con tu nick de siempre, justo ahora estaba revisando ese tema de permisos :wink:
Sobre los usuarios registrados que no aparecen, no sé por qué faltan, tengo que revisarlo.
@breakk, creo que ya tienes reactivados los permisos de moderación.
@yoho, se pueden seguir colgando ROMs. Es posible que algunos hilos se hayan perdido durante la migración, estoy revisándolo.
@vzh, gracias! todavía falta mucho que reparar, poco a poco :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba