SOLUCIONADO ¿el foro funciona bien?

kembus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.905
Puntos
4.535
Móvil
Realme 7 8gb/128gb
Hola he estado añadiendo cosas a un hilo que he abierto, y de repente han salido muchísimas direcciones web, vamos como si el texto se hubiera desbarajustado.
He tenido que eliminar varias cosas porque no podía volver atrás, y he perdido algo del trabajo que hice ayer.

el hilo en cuestión es:
https://www.movilesdualsim.com/tema/accesorios-para-el-rock.101999/

no se porque pero en el modo de edición rápido, pongo un texto lo seleccione para vincularle una dirección web, guardo y se ve bien.
Pero si doy a mas opciones y guardo se desbarajusta el texto.
 
Última edición:
@kembus te refieres a los enlaces en palabras como "fundas" o "baterías"? Es algo automático del foro que he añadido, son enlaces de afiliación (el foro se lleva una comisión si se compra a través de ellos). Lo mismo pasa con la palabra Aliexpress.
Puede ser ese el problema?
 
no @Breixo

No me refiero a eso, no se como explicarlo a ver....

A la hora de editar, estando en el modo simple. Escribo algo, lo que sea, selecciono la frase o palabra, le doy al botón de enlace y vinculo esa frase o palabra a la dirección que quiero. Le doy a guardar y aparentemente esta todo bien.

Pero si en vez de entrar en el modo simple, le doy a "mas opciones" (o lo que supongo que es el modo avanzado de edición), si modifico estando en ese modo y luego guardo.
Cuando me lleva al mensaje principal. Aparece una amalgama de direcciones web repetidas, y dentro de esa amalgama esta esa frase o palabra que escribí.

El tema es que si entro al modo avanzado de edición se descontrola. No se si me explico.
[DOUBLEPOST=1431782556][/DOUBLEPOST]he intentado reproducir el mismo problema y ya no me sale.
voy a arreglar el hilo, no se si as tocado algo @Breixo pero gracias
[DOUBLEPOST=1431782999][/DOUBLEPOST]que va, mi gozo en un pozo.
 
@Breixo este es el fallo que te digo:
https://www.movilesdualsim.com/tema/accesorios-para-el-rock.101999/#post-1075853
en la amalgama de direcciones web.

Te digo como me ha salido.

Voy a editar después de "Quote", escribo debajo una frase y la vinculo mediante el botón de enlace.
Guardo y veo los resultados. Me doy cuenta que la frase que he escrito queda muy espaciada del "Quote", asi que situo el ¿puntero de escribir? antes de mi frase y voy seleccionando el espacio que hay asta la etiqueta del "quote".
Cuando queda de esta manera " ...../QUOTE]frase que escribo", cojo y pongo el puntero de escribir entre el corchete y la f. Luego le doy a enter para llevar la frase a la línea de debajo, y que asi quede mas cerca de la etiqueta del quote.
Le doy a guardar y el resultado es el mismo que ves, un batiburrillo de direcciones web.
[DOUBLEPOST=1431783434][/DOUBLEPOST]lo que voy a hacer para la próxima vez es hacer algún tipo de copia de seguridad, porque cuando se desbarajusta de esta manera te estropea lo que has puesto antes.
[DOUBLEPOST=1431792509][/DOUBLEPOST]Te dejo la captura de pantalla, voy a intentar volver a editar el post que hice con el editor básico y no el avanzado (opciones)

ejemplo error foro.png
 
Hola @Breixo me acaba de salir otra cosa rara, con el fin de poder reponer bien el hilo.

con el editor básico vincule la frase o palabra, le di a guardar.

Luego volví a darle al botón de editar (sin entrar en modo avanzado) y vi que la frase que vincule aparecía esta vez justo por debajo de la ultima etiqueta de quote.
Así que volví a darle a guardar y la frase que vinculé se volvió rara. Lo puedes ver ahora mismo como ha quedado.
He hecho otra captura para que lo veas.

error 2.png
 
Novedades, hola otra vez @Breixo
El hilo que me estaba dando problemas, estoy logrando que funcione bien.
No se como pero va.
A ver los problemas me han ido saliendo utilizando utilizando "internet explorer 11" con el plugin adblock plus activado

Ahora estoy utilizando el Google Chrome versión Versión 42.0.2311.152, también con el adblock plus, esta vez lo he desactivado.
He intentado en un primer momento editar el post con el modo básico, pero aparece descolocado, y cuando quiero vincular una palabra , el campo de ingresar la direccion no aparece.
Asi que he intentado utilizar el modo avanzado de edición con el chrome, y de momento esta funcionando.
No se como, no tengo ni idea.

No se si con toda la información que te he ido dando puedes sacar algo en claro, y por ultimo perdona por haberte dado la brasa.
 
No se si es porque el adblock plus lo tengo desactivado, pero la ventana de edición básica ya me sale bien, y para insertar direcciones en frases también va bien.

Sera debido todos estos problemas a los addon o plugin de los navegadores?

De momento utilizare solo el chrome con el adb plus desactivado en este foro.
 
No se si es porque el adblock plus lo tengo desactivado, pero la ventana de edición básica ya me sale bien, y para insertar direcciones en frases también va bien.

Sera debido todos estos problemas a los addon o plugin de los navegadores?

De momento utilizare solo el chrome con el adb plus desactivado en este foro.
No se cual será el motivo, pero nadie se ha quejado de esto que te pasa, a ver si se te ha colado algún virus.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba