Pulsa aquí para quitar la publicidad.

El futuro del Galaxy S Duos

Tema en 'Samsung Galaxy S Duos S7562' iniciado por jman0, 6 Ene 2014.

1. jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
    4.411
    326
    20 Dic 2010
    Vizcaya, España
    Ya nadie espera que Samsung cumpla con lo que en su día prometió, y lance una actualización a JB para el Galaxy S Duos, pero no está todo perdido; aún queda un poco de esperanza.

Recientemente, apareció un usuario en el foro de xda developers, que indicaba que había probado, con relativo éxito, una rom con Android KitKat de un Galaxy Ace 2x.

El Galaxy Ace 2x se conoce en España como Galaxy Trend, y su denominación, GT-S7560 deja claro que es la versión de una única sim del Galaxy S Duos. El caso es que la ROM se instala y el teléfono arranca (yo mismo lo he podido comprobar) pero no funcionan ni la red móvil, ni el wifi ni el bluetooth. Hay gente que ya está trabajando en ello, y, con un poco de suerte, tal vez podamos tener una ROM con el último Android, aunque es complicado. La ROM que hasta el momento se ha probado está basada en cyanogenmod 11, y, como es sabido, cyanogenmod en principio no soporta los teléfonos dual sim.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Habrá que cruzar los dedos. Más información en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1912654&page=229

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • rafacf

rafacf Simdualero de Bronce

19
        0
        4 Ene 2013
        :rage::up:

• macguiwer

macguiwer Simdualero de Bronce

43
          0
          27 Ene 2013
          su futuro por lo menos del mio es acabar o en la basura o lo devolvere a Sansung que pal caso es lo mismo

• Richard Gomez

Richard Gomez Simdualero de Bronce

19
            2
            13 Nov 2013
          • rafacf

rafacf Simdualero de Bronce

19
              0
              4 Ene 2013
              :up::dizzy:

• Suquet

Suquet Simdualero de Oro

210
                2
                5 Ago 2012
                Pues mejor que no tenga KK, de momento va bastante regular en teléfonos de alta gama, no quiero ni pensar los problemas que puede tener en estos, vamos que no lo pongo hasta que no este testeado un año.

Saludos

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.