Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA El GooPhone i6, el Clon del iPhone 6, ya es Oficial

Tema en 'Goophone' iniciado por GAYAFON, 20 Jul 2014.

  1. GAYAFON

    GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

    • MDS Team
    • Com. Manager MDS
    [​IMG]
    Hoy en día, podemos encontrar varios clones del Iphone en el mercado, pero si hay un fabricante que destaca por encima del resto es Goophone. La compañía china ya ha anunciado, de manera oficial, el Goophone i6, el primer clon del iPhone 6 que llegará al mercado chino antes de que Apple presente oficialmente su próximo smartphone.

    El Iphone 6 está dando mucho que hablar y no cabe duda de que será un gran dispositivo. Por este motivo, le suelen salir muchos competidores, algunos de ellos muy interesantes como es el caso del Goophone i6, para el cual se han basado en las posibles características del iPhone 6 que se han ido filtrando a lo largo de estos meses.

    [​IMG]

    Al parecer, el objetivo principal del fabricante chino Goophone no es otro que el de vencer a Apple con un dispositivo con un aspecto muy similar al iPhone. Para ello basa su diseño exterior y sus características técnicas en el iPhone sólo que llega al mercado con un precio mucho más asequible y tiene algunas diferencias como el sistema operativo.

    Principales características del nuevo Goophone i6
    Viendo las especificaciones técnicas del recién presentado Goophone i6 vemos que se trata de una imitación más bien de gama media, pero que sin embargo llama mucho la atención a muchos usuarios. Entre ellas nos encontramos con una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 960×540 píxeles, el mismo tamaño que se espera que tenga uno de los dos modelos del iPhone 6.

    Por otro lado, el Goophone i6 incorpora un procesador MTK6582 Quad-core, memoria RAM de 1GB y un almacenamiento interno de 8GB. En lo que respecta a la cámara de fotos, la trasera tendrá una resolución de 13MP y la frontal será de 5MP.

    [​IMG]

    Como es lógico, este dispositivo no ejecuta iOS ya que es un sistema operativo propio de Apple, por lo que ejecuta una versión de Android que aún se desconoce.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Por último, parece ser que el único color en el que estará disponible el nuevo Goophone i6 será el color dorado y no habrá posibilidad de elegir entre otros al menos por ahora.

    El Goophone i6 se pondrá a la venta en China en agosto
    Este clon del iPhone 6 llegará al mercado de China el próximo 1 de agosto y según comentan en IphoneHacks tendrá un precio de unos 150$, una diferencia muy grande con respecto al precio de los iPhone de Apple.

    Fuente: iPadizate
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • luispisha

      luispisha Simdualero de Oro

        197
        19
        24 Abr 2012
        Y luego va apple y lo copia
         
        • Divertido Divertido x 2
        • Breixo

          Breixo Administrador

            14.106
            23.399
            12 May 2010
            Cangas do Morrazo
            Al menos podían haberlo copiado utilizando un OctaCore...
             
            • Me Gusta Me Gusta x 2
            • vilicitano

              vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

              • MDS Team
              Totalmente de acuerdo las especificaciones son para morirse, este es para fardar esteticamente @GAYAFON@GAYAFON . Victor.
               
            • Birdman

              Birdman Simdualero de Platino

              • Veteran@
              953
              343
              31 Dic 2012
              Sevilla
              Elephone tambien ha sacado y esta vendiendo ya un modelo casi con las mismas caracteristicas y aspecto pero de 5 pulgadas, el P6i.
               
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

            Compartir esta página

            Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.