El gps practicamente no funciona

isravelez

Simdualero de Plata
Mensajes
70
Puntos
288
Pues eso, no consigo hacerlo funcionar, lo he intentado con varias apps (Mobile uncle tools, gps spain, gps fix) y nada... El gps test no me pilla satélites, alguna vez me coge tres pero ni por esas me sitúa el google maps.

Tengo la ROM de pol la lollypop style, a alguien le va el gps?

Saludos y gracias.
 
Pues eso, no consigo hacerlo funcionar, lo he intentado con varias apps (Mobile uncle tools, gps spain, gps fix) y nada... El gps test no me pilla satélites, alguna vez me coge tres pero ni por esas me sitúa el google maps.

Tengo la ROM de pol la lollypop style, a alguien le va el gps?

Saludos y gracias.
Pasa por este hilo y comenta tu problema a ver si te pueden ayudar.
https://www.movilesdualsim.com/tema/soporte-umi-espana.98447/

Si no la técnica del papel de cobre

Un saludo

HM Note 1W Miui 6
 
Muchas gracias, aunque las opiniones dan pocas esperanzas, además que pasan de los problemas de los umis anteriores al zero.

Saludos.
 
Muchas gracias, aunque las opiniones dan pocas esperanzas, además que pasan de los problemas de los umis anteriores al zero.

Saludos.
Pues no deberían pasar.

De todas formas el fallo esta en la antena, el chip no es malo pero si no hay antena.....

HM Note 1W Miui 6
 
Miraré lo del papel de cobre a ver, es universal para todos los móviles??

Saludos.
 
Miraré lo del papel de cobre a ver, es universal para todos los móviles??

Saludos.
Si, hay muchos tutoriales.
Puede cambiar el sitio donde este ubicada.
Pero lo demás es igual.
A ver si encuentro un tutorial de como hacerlo en el c1 que tenia por ahí.
Si lo encuentro te lo pongo.

Un saludo

HM Note 1W Miui 6
 
Bueno, pues he echo lo que explica el tutorial y nada, no pilla nada, yo que iba con toda la ilusión jejeje. Alguna opción más? No creo que sea de la ROM no? Llevo la ultima que me pasaste, la lollypop style.

Saludos y gracias como siempre pol.
 
Hola. A mí también me pasa desde que cambié la ROM a la Lollipop style. Me he metido en el modo ingeniero y sí que pilla los satélites, además muy bien, lo que pasa es que tras unos segundos los pierde, al minuto los vuelve a coger y así una y otra vez.... alguno con mi misma situación???? Cuando lo tenía de fábrica iba bien....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba