El Hilo de las Esperas, edicion desesperados By Meizu.

Espero estar en este post lo antes posible, para compartir penurias mientras nos llegan! ;P
 
Atentos, a las 7:30 review en vídeo de Andro4all!!
10727761_1493709460906872_597352408_n.jpg
 
A los que ya los tenemos pedidos nos lo enviaran ya? o hay que esperar que les llegue stock para los demas?
 
Atentos, a las 7:30 review en vídeo de Andro4all!!
10727761_1493709460906872_597352408_n.jpg
Ot-tia , tienen peor letra que yo , jajaja ¿habeis visto el bloc de notas?
Por cierto , no me entran demasiado estos de andro4all , no son muy parciales a veces , o eso noto yo y mi mente sucia... pero bueno , info es info.
A los que ya los tenemos pedidos nos lo enviaran ya? o hay que esperar que les llegue stock para los demas?
Se supone que empezaran a enviar los que tienen en stock ( tenian ) , y como el fin de semana no dan señales de vida , no sabremos hasta mañana ( por lo menos ) de si les ha entrado ya esa nueva remesa.
 
La banda 800 no era que aún no estaba implantada? Y no me he coscado de que hayan mencionado que la cámara es Sony.. La versión que tienen es la china?? Y nada sobre el GPS??

((Y La pantalla no era que había dos, la sharp para versión europea y la Japan display para china? (ahí ya ando perdido haha

Ahh, y la barra que aparece con los botones (atrás y demás) creo haber leido q se puede ocultar automáticamente.


Ahh, y para desbloquear con dos toques en pantalla se puede (Knock On


PD: tampoco he visto mencionado el Aluminio 6061-T6 que llevaremos con el móvil haha :tonguewink:

PD2: sin mencionar que ni rastro de información relevante sobre el mediatek que lleva.. 8 cores con Biglitte...

(será porque me habré visto miles de reviews, pero... bastante pobre el video...


Saludos![DOUBLEPOST=1413742822][/DOUBLEPOST]Interesante de leer: Enlace roto eliminado

8 núcleos REALES! El nuevo MediaTek MT6595 de ocho núcleos con LTE dispuesto a ir a por Qualcomm - El Androide Libre
 
Última edición por un moderador:
Se han dejado bastantes cosas importantes sin mencionar. En concreto una que creo que era obligada, dado que han comentado la pega del botón físico en la parte superior para el encedido de la pantalla, lo preciso era mencionar que la pantalla puede iniciarse con doble toque y varios gestos...

El apartado de los materiales también me ha dejado frío. La tapa trasera es de plástico, intercambiable, el resto del cuerpo está construido con la aleación de aluminio, punto importante a destacar.

Que no pongan como una ventaja el precio me parece un atropello cuando los topes de gama de otras firmas se pagan al doble, y ni mencionar el precio de Apple con su iPhone.

Han hablado muy poco sobre la personalización de Flyme, ni comentan que el launcher siempre es sustiuible si se desea box de aplicaciones. Los detalles sobre la batería escasos.

Y el tema del procesador igual. Se han dejado muchos aspectos en esto, y lo más importante, probablemente obtengamos una mejora en el rendimiento en cuanto se asiente el nuevo soc.

Un saludo.
 
Se han dejado bastantes cosas importantes sin mencionar. En concreto una que creo que era obligada, dado que han comentado la pega del botón físico en la parte superior para el encedido de la pantalla, lo preciso era mencionar que la pantalla puede iniciarse con doble toque y varios gestos...

El apartado de los materiales también me ha dejado frío. La tapa trasera es de plástico, intercambiable, el resto del cuerpo está construido con la aleación de aluminio, punto importante a destacar.

Que no pongan como una ventaja el precio me parece un atropello cuando los topes de gama de otras firmas se pagan al doble, y ni mencionar el precio de Apple con su iPhone.

Han hablado muy poco sobre la personalización de Flyme, ni comentan que el launcher siempre es sustiuible si se desea box de aplicaciones. Los detalles sobre la batería escasos.

Y el tema del procesador igual. Se han dejado muchos aspectos en esto, y lo más importante, probablemente obtengamos una mejora en el rendimiento en cuanto se asiente el nuevo soc.

Un saludo.
Que @Wyseone no compramos uno te veo mas convencido que yo mismo, el mejor telefono movil que ha pasado por mis manos hace mas de 4 año9s fue un samsung wave que implementaba bada el mejor so que a pasado por mis manos abandonado por los payasos de los coreanos tengo tanta ilusion en este terminal que creo que no sera peor que el wave.
 
lo de bloquear y desbloquear mediante gestos me parece muy interesante lo explican mas en alguna pagina?
 
Es una review muy sesgada y poco confiable no me gusta, es cierto que la tapa trasera desmerece al terminal pero joder ya quisiera el samsung s5 tener solo la mitad de calidad de sus componentes tanto chasis como hardware, cuando dicen es de los mas potentes de los socs chinos pero que decis es el mas potentes que pasa que no hacemos pruebas de rendimiento por que no interesa en fin lo que digo muy sesgada y no decir nada del gps y lo del nfc.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba