Pulsa aquí para quitar la publicidad.

El HomTom HT10 contará con la segunda generación de escáner de iris

Tema en 'HomTom' iniciado por GregorioS, 7 Abr 2016.

Tags:
  1. [​IMG]
    HomTom también se está preparando para el lanzamiento de un buque insignia, el HomTom HT10, un teléfono del que ya conocemos parte de su hardware gracias a una filtración.


    Algunas de las especificaciones que se supone que el HomTom HT10 tendrá son una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador deca core de 64 bits Helio X20, 4 GB de RAM, y una cámara principal Sony IMX230 de 21 megapíxeles.

    Estas especificaciones no están aún confirmadas, pero lo que sí lo está es que contará con la segunda generación de escáner de iris. La segunda generación debe traer consigo un reconocimiento del iris de una manera más rápida, una mejora del reconocimiento en condiciones de poca luz, y la posibilidad de poder utilizarlo para bloquear cualquier aplicación que deseemos.

    [​IMG]

    Ya hemos visto otros teléfonos con esta tecnología, sin embargo la primera generación del escáner dejaba mucho que desear, y es que no era demasiado fiable, algo que esta nueva generación parece haber solucionado, aunque eso es algo que no sabremos a ciencia cierta hasta que lo veamos con nuestros propios ojos.

    [​IMG]



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    ¿Creéis que los escáner de iris se llegarán a popularizar tanto como los de huellas?

    via
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.