Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA El Honor V8 se deja ver con un hermano mayor: El supuesto Honor V8 Plus con pantalla QHD

Tema en 'Huawei' iniciado por XoCastioX, 25 Abr 2016.

  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.561
    9.246
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]

    Con el Huawei P9 ya en la calle, el fabricante chino ya no tiene nada más que presentar en su principal familia de smartphones hasta que llegue la actualización de los Mate. Así, Huawei ya pone a punto su segunda línea, los Honor que tanto han ayudado a que su creador llegue a auparse a la tercera posición del ranking mundial de fabricantes de smartphones.

    Dentro de los Honor que están por venir el que más llama la atención es el Honor V8, un terminal que ya dejó ver en una filtración que montaría la misma cámara trasera dual del Huawei P9 y que ahora da signos de tener un hermano mayor también en camino. A su paso por la TENAA, las especificaciones mostradas por el V8 avisan de un posible Honor V8 Plus con mejor pantalla y procesador.

    Lo que nos ha dejado ver el Honor V8

    [​IMG]

    El paso por las entidades certificadoras es obligatorio para los terminales que se preparan para ponerse a la venta. Bien por la TENAA, la certificadora china, o la FCC, los dispositivos acaban sufriendo sí o sí filtraciones de su información. El Honor V8 ha dejado ver ahora que no llegará solo, y que a sus dos variantes de color se les uniría un hermano mayor, posiblemente el Honor V8 Plus.

    Los tres modelos que han pasado por la TENAA son el KNT-AL10, el KNT-TL10, y el KNT-AL20. Los dos primeros únicamente difieren en el color mientras que el último es el que varía en hardware, aumentando la apuesta del fabricante para su futuro Honor V8. Estaríamos hablando de una primera variante con el Kirin 950 y una segunda con el Kirin 955.

    Estas dos opciones, que acompañarían en procesador al Huawei P9 y al Huawei P9 Plus, tendrían también dos variantes de pantalla. Ambas con 5,7 pulgadas de diagonal pero con resoluciones dispares: FullHD para el Honor V8 y QHD para el Honor V8 Plus. El resto de características: 4GB de RAM, 32GB y 64GB de memoria interna y 3400 mAh de batería para el primer modelo.

    En la espalda, como dijimos, el doble sensor de 12 megapíxeles estrenado por el Huawei P9 y que permitiría capturar dos imágenes de forma simultánea, una en blanco y negro y otra a color, obteniendo mucha más y detalle, y también mejorando el rango dinámico y el contraste. Ambos terminales llegarían con Android 6.0 Marshmallow bajo la capa clásica de los Honor.

    Las supuestas especificaciones del Honor V8 y el Honor V8 Plus

    [​IMG]

    Con estas especificaciones filtradas al paso de ambos modelos por la TENAA ya podemos hacernos una idea de cómo serán en su conjunto, aunque aún tengamos que esperar al próximo 10 de mayo para conocerlos en detalle. Pues el 10 de mayo es la fecha en la que supuestamente Huawei mostrará al mundo sus dos nuevas creaciones y nos hablará de distribución y precios.

    1.

    Como vemos, Huawei prepara una apuesta más que interesante con estos dos nuevos modelos en camino. El Honor V8 en la gama media/alta y el supuesto Honor V8 Plus con una gama alta bastante potente y haciendo de espejo en la línea Honor del Huawei P9 Plus. Esperemos a que el fabricante confirme todas sus especificaciones pero lo que sabemos o creemos saber hasta ahora tiene buena pinta.

    Fuente: El Honor V8 se deja ver con un hermano mayor, el supuesto Honor V8 Plus con pantalla QHD



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • FERROS73

      FERROS73 Simdualero de Oro

        156
        69
        5 Ene 2016
        Madrid
        Más de lo mismo por 700-800 euros? No os parece que últimamente estéticamente son todos parecidos?
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.