Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA El Huawei Honor 5C obtiene su certificación de red

Tema en 'Huawei' iniciado por GregorioS, 16 Abr 2016.

  1. [​IMG]
    Son muchos los dispositivos que las compañías llevan a TENAA para obtener su certificación de red, y una de las últimas en hacerlo ha sido Huawei, que ya ha dejado ver por allí a su Huawei Honor 5C.


    Entre las especificaciones de este gama media de Huawei, nos encontraremos con un procesador Helio X10 o un Qualcomm Snapdragon 625 ya que el listado por TENAA funciona a una frecuencia de reloj de 2.0 GHz y tiene ocho núcleos, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microsd, todo ello alimentado por una batería de 2.900 mAh.

    En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.2 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía destaca una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone y por encima del lector de huellas dactilares, que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Con respecto a sus dimensiones, son de 147.1 x 73.8 x 8.3 mm y tiene un peso de 156 gramos.

    La fecha de llegada de este smartphone al mercado todavía no está muy clara, pero teniendo en cuenta su reciente paso por TENAA, es más que probable que tenga lugar en uno o dos meses.

    via
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.