NOTICIA El Huawei Honor 7 Enhanced Edition ya es oficial y presume de Android 6.0

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.333
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_08_Huawei_Honor_72.jpg

Huawei se ha tomado muy enserio lo de ofrecer sus últimos teléfonos con Android 6.0 Marshmallow, y el último dispositivo que han presentado que cumple con ello es el Huawei Honor 7 Enhanced Edition.

El Huawei Honor 7 Enhanced Edition tiene dos mejoras frente a la versión estándar, la primera de ellas es que en lugar de contar con 16 GB de almacenamiento interno dispone de 32 GB, y el segundo cambio y quizás el que más llama la atención, es la de que viene con Android 6.0 Marshmallow, aunque con la propia capa de personalización de la compañía llamada EMUI en su versión 4.0.

El resto de especificaciones se mantienen sin cambios, por lo que aún sigue contando con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, el procesador octa core de 64 bits HiSilicon Kirin 935 a 2.2 GHz, 3 GB de RAM, un conjunto de cámaras de 20 y 8 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente, una batería de 3.100 mAh y para concluir con este apartado, nos queda por comentar que dispone de un lector de huellas en la parte posterior.

El diseño del Huawei Honor 7 Enhanced Edition se mantiene sin cambios, por lo que sigue estando construido en aluminio de alta calidad.

El precio del Honor 7 Enhanced Edition en China es de unos 309 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 281 euros, y la versión estándar ha bajado su precio en China hasta los 278 dólares, lo que al cambio son unos 253 euros.

Fuente: El Huawei Honor 7 Enhanced Edition ya es oficial y presume de Android 6.0
 
Como me gustan los Huawei, y la gama Honor todavía mas.
Quien pillara este!
Gracias @XoCastioX , lo pongo en la carta a los reyes a ver si suena la flauta :tonguewink:
Si has sido buena estoy convencido de que baltasar se acordará de ti
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba