Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA El Huawei Mate S ya es oficial

Tema en 'Huawei Mate S HiSilicon Kirin 935' iniciado por XoCastioX, 3 Sep 2015.

  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.567
    9.247
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]
    El Huawei Mate S ha sido uno de los teléfonos más filtrados de los últimos meses, algo que no es de extrañar ya que desde un principio se ha postulado como uno de los mejores teléfonos del mercado, y ahora que ya es oficial, podemos confirmar que es uno de los mejores sin ninguna duda.

    El Huawei Mate S cuenta con un diseño de “corte de diamante”, que según el CEO de Huawei, Richard Yu, hace que el teléfono sea muchísimo más fácil de sujetar. Y el otro punto interesante del teléfono son los gestos de la pantalla.

    No es sólo la pantalla Force Touch la que se encargará de los nuevos gestos, sino que también tiene mucho que ver Knuckle Sense 2.0 y el lector de huellas dactilares que incluye, tres características que tienen como objetivo hacer que el nuevo teléfono sea mucho más fácil de usar.


    Entre las especificaciones del Huawei Mate S se encuentran una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD, la cual está recubierta de un vidrio 2.5D con protección Corning Gorilla glass 3.

    En el apartado de la potencia, el Mate S contará con el procesador HiSilicon Kirin 935 de ocho núcleos que viene acompañado de 3 GB de RAM que se encargarán de la multitarea.

    [​IMG]

    El teléfono también dispone de una cámara trasera de 13 megapíxeles con un doble flash LED de diferente tonalidad, estabilización óptica de imagen, y una cámara frontal de 8 megapíxeles. La batería encargada de mantener el teléfono encendido es un tanto mediocre, ya que únicamente tiene una capacidad de 2.700 mAh, aunque el CEO de Huawei ha declarado que el Mate S tiene una autonomía de más de un día con una carga completa.

    Gesture Focus

    [​IMG]

    En este apartado Huawei ha puesto toda la carne en el asador, y es que ha incluido tantos gestos en el Mate S como les ha sido posible. El lector de huellas dactilares tendrá la capacidad de reconocer gestos, lo que significa que será capaz de realizar acciones como la de desplazarnos a través de las notificaciones, o en la galería de fotos.

    Knuckle Sense, nos permitirá realizar una “C” con el nudillo para activar la cámara, o hacer un doble toque con el nudillo para grabar un vídeo de lo que se está viendo la pantalla. Vamos, un añadido más de esos que se usan muy poco y que normalmente pasan al olvido.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Los pedidos anticipados para el Huawei Mate S comenzarán el 15 de Septiembre, y estará disponible en varias versiones diferentes. El modelo con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento tendrá un precio de 649 euros, el de 64 GB de almacenamiento aumentará hasta los 699 euros, y el modelo de 128 GB que no tiene aún un precio confirmado.

    Fuente: http://gizchina.es/2015/09/02/tras-mucho-esperar-el-huawei-mate-s-ya-es-oficial/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.