Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA El Huawei P9 se deja ver en AnTuTu

Tema en 'Huawei P9 Hisilicon Kirin 955' iniciado por XoCastioX, 31 Mar 2016.

Tags:
  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.567
    9.247
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]

    Como todos ya sabréis, se lleva rumoreando bastante tiempo que el lanzamiento del Huawei P9 tendrá lugar el día 6 del próximo mes de Abril, pero mientras tanto y como siempre suele suceder, son muchas las filtraciones que actualmente han ido surgiendo en torno a este dispositivo.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    La última de ellas procede de AnTuTu y gracias a ella ya sabemos alguna de las características de las que dispondrá.

    Este smartphone ha pasado por AnTuTu con el nombre en clave de EVA-AL10, y entre sus especificaciones nos encontramos con un procesador HiSilicon Kirin 955, una memoria RAM de 4 GB, 64 GB de almacenamiento interno y todo ello bajo la versión 6.0 Marshmallow de Android.

    En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.2 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una doble cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

    De cualquier manera, tendremos que esperar hasta que llegue el 6 de Abril para saber con exactitud qué es lo que la compañía nos tiene preparado.

    Fuente: El Huawei P9 se deja ver en AnTuTu
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • franciscoboss

      franciscoboss Simdualero de Bronce

        49
        6
        22 Feb 2016
        se ve interesante pero siempre siento que les hace falta dar el ultimo paso para estar al nivel mas alto, aunque no tan necesario pero la pantalla 2k, entreotras cosas que carecen y el precio esta a la altura de un gama alta. no estoy tan impresionadocon este terminal habra que ver..
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.