Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA El Impresionante lector de huellas del Vernee Thor

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por Vernee, 21 Abr 2016.

  1. Vernee

    Vernee Comercial

      136
      17
      15 Abr 2016
      [​IMG]

      El escáner de huellas del Vernee Thor contra el Iphone 6S y el Le Eco LE Max

      [​IMG]


      En anteriores posts os traíamos la puntuación de Antutu del Vernee Thor, que superaba los 38.000 puntos, más que la mayoría de smartphones con el mismo procesador. Como primer smarpthone de nuestra marca, el Thor está sorprendiendo a mucha gente con su diseño atractivo, increíble rendimiento y gran precio.

      Hoy os traemos información y comparativa sobre el lector de huellas del Thor, que es el Egis ET310EB (Egis Technology Inc), el mismo que monta el Galaxy S7. Con este sensor serás capaz de desbloquear el Thor en tan solo 0.1 segundos. Este lector es capaz de reconocer la huella en 360 grados y es compatible con hasta 5 huellas dactilares.

      [​IMG]

      De acuerdo con los siguientes vídeos, podréis observar que el Vernee Thor tiene la velocidad más rápida de reconocimiento de huella entre los terminales MTK debido a la alta sensibilidad del módulo de reconocimiento y a la gran optimización del algoritmo.










      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.