Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA El iOcean X8 Mini ya se puede actualizar a Android 5.0 Lollipop

Tema en 'iOcean X8 - X8Mini Pro MTK6592' iniciado por XoCastioX, 1 Jun 2015.

1. XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

• Veteran@
    • Noticias MDS
    4.577
    9.254
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    ¿Sois poseedores de un iOcean X8 Mini? Pues entonces estáis tardando en encender el ordenador y dirigiros a la página de descargas de iOcean, y es que ya está disponible para su descarga Android 5.0 Lollipop para el smartphone.

iOcean ha liberado la actualización de Android 5.0 Lollipop para la versión de 16 y 32 GB del iOcean X8 Mini. Este smartphone se lanzó como el hermano pequeño del iOcean X8 y entre sus especificaciones se encuentran una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD, el procesador quad core de 64 bits MT6582 y 1 o 2 GB de memoria RAM, todo ello dentro de un diseño muy elegante y premium.

Hemos pedido a iOcean que nos proporcione una lista de errores de la ROM, pero por el momento no tenemos ninguna información de si se trata de una versión final o no, por lo que os sugerimos que si vais a actualizar vuestro smartphone, toméis todas las precauciones que sean necesarias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Para descargar la ROM tan sólo tendréis que dirigiros al siguiente enlace.

Fuente:
    http://gizchina.es/2015/06/01/el-iocean-x8-mini-ya-se-puede-actualizar-a-android-5-0-lollipop/

2. JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
    31.583
    61.347
    2 Mar 2014
    uy me da que esto debe de estar mal? no se

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

• Veteran@
      • Noticias MDS
      4.577
      9.254
      30 Nov 2013
      Gasteiz
      Cierto, no me he dado cuenta de las especificaciones :wink: ese procesador es 32 bits :smile: no 64 bits :smile:
      No se te escapa una socio!!!
      Gracias.

Enviado desde One Touch Easy

• Me Gusta Me Gusta x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.