NOTICIA El Iphone 6s bien vale un riñon... (obligada lectura)

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

El Iphone 6s bien vale un riñon... (obligada lectura)

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
Hay dias que te levantas de la cama y desayunas con el periodico y ves lo mal que va el mundo, Crisis, guerras, el medio ambiente, la capa de ozono, los pajaritos cantan, las nubes se levantan... Pero bajo este maremagnum de noticias ya cotidianas surge, de vez en cuando, alguna noticia tan inverosimil como aterradora...

La verdad que cada día escuchamos cosas extrañas, hoy contamos con una pareja de ciudadanos chinos, que trataron vender un riñón cada uno para poder sacar dinero con el fin de comprar el nuevo iPhone 6s.

mundogadget.net_wp_content_uploads_2015_09_i6s.jpg

Los hechos ocurrieron en la provincia oriental china de Jiangsu, donde Wu y Huang urden un plan genial para lograr dinero bastante para costearse un nuevo iPhone.

cdn.funkyspacemonkey.com_wp_content_uploads_2014_09_ByS_YZyCIAIDTSd.jpg

En su intención, encontraron en internet a un intermediario ilegal que dijo que les ayudaría. La cosa empezó a torcerse cuando este intermediario les instó a ir a un hospital para que les examinaran médicamente sin que diese la cara, y es aqui cuando Wu no se fía, recapitula todo el plan en global y se lo replantea. Ante la insistencia de Huang para continuar adelante con el plan, Wu determina llamar a la policía, su ‘compañero’ se escapa, y sigue desaparecido. ¿Tal vez era un cómplice del intermediario ilegal?

Puede parecer poco creíble esta historia, si no fuera porque este tipo de locuras se han dado antes y al pobre Wu si le hubiese costado un riñon tener el iPhone 6s...

Fuente: Mundogadgets.net
 
Sinceramente aunque de los chinos me lo creo todo, también es muy fácil decir tonterías para hacer publicidad, la fuente de la noticia real que es, el gobierno chino?. En fin a veces a la prensa le faltan ovnis pero bien. Victor.
 
Pues no se si llegar a creérmelo o es un poco de publicidad sobre la manzanita mordida :grin:
¿Realmente hay alguna persona tan tan tan chalada como para vender su riñón para hacerse con un dichoso teléfono?
A dónde vamos a llegar...
 
Mil marcas chinas y se empeñan en compra iphone.... Jjj

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba