NOTICIA El iPhone del año que viene llegará con un frontal que será todo pantalla según el New York Times

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

El iPhone del año que viene llegará con un frontal que será todo pantalla según el New York Times

Jose22

Para bueno yo.A que te moló
VIP+
Mensajes
3.919
Puntos
9.110
Móvil
XIAOMI REDMI NOTE 12
i0.wp.com_www.teknofilo.com_wp_content_uploads_2016_09_Apple_id6214f4726bfadd96dbb8e45ee0fc2fc.jpg


Los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus todavía no han llegado a las manos de los usuarios, pero esto no ha impedido que los rumores sobre su sucesor hayan empezado a correr.

Según una la fuente anonima citada New York Times en su análisis del iPhone 7, el iPhone de 2017 llegará con frontal que será todo pantalla, con un botón virtual integrado que reemplazará el botón capacitivo de los modelos de este año.


Probablemente Apple seguirá fabricando iPhone sin conectores de auriculares, y el iPhone del año que viene tendrá un frontal que será todo pantalla con el botón virtual directamente en la pantalla, según dos personas de la compañía con las que hemos hablado bajo la condición de anonimato dado que los detalles del producto son privados.

Esta no es la primera vez que oímos hablar de que el iPhone del año que viene tendrá una pantalla que irá de arriba a abajo y un botón virtual, pero el hecho de que lo diga el New York Times añade credibilidad al rumor.

Si Apple elimina el botón del iPhone, ¿dónde colocará el lector de huella? Una posibilidad sería el uso de lectores de huella ultrasónicos. Otra podría ser reemplazar la seguridad de la huella con un escáner de iris, pero no parece que sea tan cómodo ni tan rápido.


Fuente:El iPhone del año que viene llegará con un frontal que será todo pantalla según el New York Times - Teknófilo
 
Última edición:
i0.wp.com_www.teknofilo.com_wp_content_uploads_2016_09_Apple_id6214f4726bfadd96dbb8e45ee0fc2fc.jpg


Los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus todavía no han llegado a las manos de los usuarios, pero esto no ha impedido que los rumores sobre su sucesor hayan empezado a correr.

Según una la fuente anonima citada New
York Times en su análisis del iPhone 7, el iPhone de 2017 llegará con frontal que será todo pantalla, con un botón virtual integrado que reemplazará el botón capacitivo de los modelos de este año.


Probablemente Apple seguirá fabricando iPhone sin conectores de auriculares, y el iPhone del año que viene tendrá un frontal que será todo pantalla con el botón virtual directamente en la pantalla, según dos personas de la compañía con las que hemos hablado bajo la condición de anonimato dado que los detalles del producto son privados.

Esta no es la primera vez que oímos hablar de que el iPhone del año que viene tendrá una pantalla que irá de arriba a abajo y un botón virtual, pero el hecho de que lo diga el New York Times añade credibilidad al rumor.

Si Apple elimina el botón del iPhone, ¿dónde colocará el lector de huella? Una posibilidad sería el uso de lectores de huella ultrasónicos. Otra podría ser reemplazar la seguridad de la huella con un escáner de iris, pero no parece que sea tan cómodo ni tan rápido.


Fuente:El iPhone del año que viene llegará con un frontal que será todo pantalla según el New York Times - Teknófilo
Sin lugar a dudas, esto, puede ser la nueva tendencia en telefonía movil para el año que viene.
Si lo hace Apple, lo hara Samsung, de eso estoy seguro :smile: jajajajaja.

P.D: ¿Xiaomi Redmi Note 85422645641152452 con pantalla de este tipo?. Sería interesante, muy interesante :wink:
* Los números que puse del Xiaomi Redmi Note, son orientativos. No se si el año que viene ya irán por esa numeración... :sweatsmile: *

Saludos.
 
Como innovación está bien, pero.. si es todo pantalla, como leches le puedes poner una funda?.
Yo me huelo que el iPhone del año que viene ya vendrá sin ningún conector, la carga inalámbrica y los accesorios por bluetooth, y si quieres alguna funda...
 
Pues van un año por detrás de los Android solo hay que ver el zte novia z11
 
Estéticamente esta precioso pero imaginaros lo que debe costar esa pantalla a la hora de realizar una reparación... no me lo quiero ni imaginar.
 
Estéticamente esta precioso pero imaginaros lo que debe costar esa pantalla a la hora de realizar una reparación... no me lo quiero ni imaginar.
Los que se compren este "futuro" móvil, harán un seguro de roturas y garantía, con la "gran manzana" pues les compensa. Lo digo, porque tengo un amigo que tiene contratado un seguro con Apple, de si se le cae y se le rompe la pantalla y con dicho seguro, te ponen la pantalla de forma gratuita, las veces que haga falta. Comprobado por el, que se le rompió la de su Iphone 6s Plus "cuamperfecto" y en 1 día, ya lo tenia arreglado, con la pantalla totalmente nueva y perfecta.

Apple sera para "ricos" pero su servicio técnico, es bastante competente. Esta claro que lo pagas, pero es competente.

Saludos.
 
Pues por aqui lo dejo por escrito, para que no se pierda, pero afirmo categoricamente que Apple no va a ser el primero en sacar un dispositivo sin marcos, ni siquiera va a ser el segundo......en primer lugar, por que no saben fabricar pantallas, y en segundo lugar, por que hay otros que si.....nunca han estado por delante en cuanto a reducción de marcos, y no lo van a estar, solo por quitar el jack de 3,5....y eso que ni siquiera meten baterías decentes.....he dicho
y otra cosa que he leido en los papeles de nostradamus, el iphone 8 sera exactamente igual que el 7, pero con pantalla de 4,8¨ Full HD y medio milímetro menos de espesor
 
Pues por aqui lo dejo por escrito, para que no se pierda, pero afirmo categoricamente que Apple no va a ser el primero en sacar un dispositivo sin marcos, ni siquiera va a ser el segundo......en primer lugar, por que no saben fabricar pantallas, y en segundo lugar, por que hay otros que si.....nunca han estado por delante en cuanto a reducción de marcos, y no lo van a estar, solo por quitar el jack de 3,5....y eso que ni siquiera meten baterías decentes.....he dicho
y otra cosa que he leido en los papeles de nostradamus, el iphone 8 sera exactamente igual que el 7, pero con pantalla de 4,8¨ Full HD y medio milímetro menos de espesor
Pues como el Iphone 8 del año que viene, sea como comentas, me vas a dar mucho miedo...
De ser así, te preguntare el numero de la lotería nacional y sorteos generales, para hacernos ricos "un poquejo" jajajajaja.

Bromas a parte, aun es pronto para saberlo, pero si puede ser una "nueva" tendencia esto de "todo pantalla".

Saludos :wink:
 
Pues como el Iphone 8 del año que viene, sea como comentas, me vas a dar mucho miedo...
De ser así, te preguntare el numero de la lotería nacional y sorteos generales, para hacernos ricos "un poquejo" jajajajaja.

Bromas a parte, aun es pronto para saberlo, pero si puede ser una "nueva" tendencia esto de "todo pantalla".

Saludos :wink:
Todavía no he descubierto resultados de sorteos en los papeles de nostradamus, pero si esta claro que el proximo iphone, va a ser asi, y si...la tendencia siempre ha sido reducir marcos, pero queda mucho para ver una pantalla que ocupe el 100% de la pantalla, y muchisimo para que lo haga apple, que van siempre por detras....

compara marcos de iphone 7
www.estrelladigital.es_media_estrelladigital_images_2016_09_15_2016091517582756769.jpg


con este sharp de 2015
www.technobuffalo.com_wp_content_uploads_2014_08_aquos_crystal_sprint19_1280x851.jpg

O el Nubia z11..je je que los chinos van por delante oiga :laughing:

images.fonearena.com_blog_wp_content_uploads_2016_07_ZTE_nubia_Z11_fonearena_01_1024x770.jpg
 
Todavía no he descubierto resultados de sorteos en los papeles de nostradamus, pero si esta claro que el proximo iphone, va a ser asi, y si...la tendencia siempre ha sido reducir marcos, pero queda mucho para ver una pantalla que ocupe el 100% de la pantalla, y muchisimo para que lo haga apple, que van siempre por detras....

compara marcos de iphone 7
www.estrelladigital.es_media_estrelladigital_images_2016_09_15_2016091517582756769.jpg


con este sharp de 2015
www.technobuffalo.com_wp_content_uploads_2014_08_aquos_crystal_sprint19_1280x851.jpg

O el Nubia z11..je je que los chinos van por delante oiga :laughing:

images.fonearena.com_blog_wp_content_uploads_2016_07_ZTE_nubia_Z11_fonearena_01_1024x770.jpg
¡¡¡ Nos comen los Chinos !!!. Jajajaja.
Ulefone Future también esta muy bien, apenas tiene marcos.

Estaré atento a tus predicciones.
Lastima que nostradamus, no te de la formula de los numeros de loteria etc :smile:

Saludos.
 
Cuando salga el xaomi note mi 2 Si es como se comenta que será va a arrasar el mercado. Equivalente al note 7 de Samsung pero sin que exploten sus baterías y a la mitad de precio pantalla sin marcos como el edge
 
Cuando salga el xaomi note mi 2 Si es como se comenta que será va a arrasar el mercado. Equivalente al note 7 de Samsung pero sin que exploten sus baterías y a la mitad de precio pantalla sin marcos como el edge
Eso espero....prodia ser mi telefono definitivo, por algún tiempo :grin:

pero seguro que algo se tuerce, faltaran bandas, o yo que se.. no me quiero ilusionar. ademas, me he acostumbrado tan rapido al pantallon del Mi max, que me va a costar mucho bajar de tamaño, por poco que sea.....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba