El Jiayu G3 me condujo hasta aqui

hercules

Platino
Mensajes
961
Puntos
2.174
Móvil
Leeco Le Max 2
Pues aunque conocía el foro nunca había necesitado registrarme, pero al ver que se va a hacer una compra conjunta de este teléfono me uno a vosotros y espero aportar algo por aquí, un saludo.
 
Bienvenido al foro.Aqui el ultimo que se une a la conjunta paga la factura!!!...asi que @hercules llevas el nombre adecuado para tal cantidad.un saludo
 
Última edición por un moderador:
Haces bien en unirte porque el g3 tiene la pinta de ser un movil magnifico

Bienvenido al foro.Aqui el ultimo que se une a la conjunta paga la factura!!!...asi que @hercules llevas el nombre adecuado para tal cantidad.un saludo

Aunque haber quien es el valiente que le pide 40.000€ a Hercules, que como se enfade y empieze a repartir... XD
 
Última edición por un moderador:
Yo también he llegado al foro para participar en la compra conjunta del g3. Espero que mi experiencia sea buena y que pueda aportar ideas.Gracias a todos los foreros.
 
Haces bien en unirte porque el g3 tiene la pinta de ser un movil magnifico



Aunque haber quien es el valiente que le pide 40.000€ a Hercules, que como se enfade y empieze a repartir... XD
Que va amigo mi condiccion fisica bajo mucho ya hace un par de siglos, ya sabes lo años pasan factura.

@hercules bienvenido al foro

Saludos

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2
Gracias por la bienvenida.
Yo también he llegado al foro para participar en la compra conjunta del g3. Espero que mi experiencia sea buena y que pueda aportar ideas.Gracias a todos los foreros.
Pues espero que los 2 tengamos buena experiencia con esa compra conjunta.
 
Última edición por un moderador:
Que va amigo mi condiccion fisica bajo mucho ya hace un par de siglos, ya sabes lo años pasan factura.

jajaja pos estas navidades haces como todo el mundo: proposito de año nuevo, apuntarse a un gimnasio para ponerte en forma.
Aunque te daré un consejo, no sirve para nada! yo me apunté este año y sigo igual... quiza tenga que ver que no he ido ningun dia :up:
 
jajaja pos estas navidades haces como todo el mundo: proposito de año nuevo, apuntarse a un gimnasio para ponerte en forma.
Aunque te daré un consejo, no sirve para nada! yo me apunté este año y sigo igual... quiza tenga que ver que no he ido ningun dia :up:
Yo directamente ni me lo planteo, si eres un heroe mitologico solo faltaba eso pagar un gimnasio.
 
Claro! como en los viejos tiempos... coges unas piedras grandes del campo y las levantas muchas veces jaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba