El Jiayu G3 me condujo hasta aqui

Yo directamente ni me lo planteo, si eres un heroe mitologico solo faltaba eso pagar un gimnasio.

Con lo de trabajo que te queda a ti @hercules,empieza por levantar Grecia,pero de paso ya que estas por aqui echale una mano a Ruiz Mateos y otra a Urdangarin que no levantan cabeza,jejeje
 
Última edición por un moderador:
Claro! como en los viejos tiempos... coges unas piedras grandes del campo y las levantas muchas veces jaja
Ahora mismo estoy con 2 piedras del Partenon dale que te pego, hay que ponerse rápido al tema.

Con lo de trabajo que te queda a ti @hercules,empieza por levantar Grecia,pero de paso ya que estas por aqui echale una mano a Ruiz Mateos y otra a Urdangarin que no levantan cabeza,jejeje
Uff Grecia, España, Italia y esos 2, Pues no se si podre con todo.
 
Última edición por un moderador:
Con lo de trabajo que te queda a ti @hercules,empieza por levantar Grecia,pero de paso ya que estas por aqui echale una mano a Ruiz Mateos y otra a Urdangarin que no levantan cabeza,jejeje

Ovidate de todo y preparate para domingo que hay derbi:Hercules-Elche.Apostare por ti,como no ganes te tirare a los leones!!!jejeje
 
Última edición por un moderador:
Ovidate de todo y preparate para domingo que hay derbi:Hercules-Elche.Apostare por ti,como no ganes te tirare a los leones!!!jejeje
Pues no te preocupes que espero no decepcionarte, aunque este año el hércules no termina de convencerme.

Pues si digo la verdad a mi tambien me ha picado el gusanillo de registrarme por la compra conjunta del G3. Así que ya somos varios jejejeje
Pues al final este hilo sera el punto de encuentro de los que entraron en este foro por nuestro amigo Jiayu, un saludo y encantado de conocerte.
 
hola, aunque llevo tiempo que os leo y todo eso , también me lleva a presentarme la misma razón a si que +1
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba