El Jiayu G3 me condujo hasta aqui

Bueno, señores... pues another one que se apunta al carro de jiayu 3g, buscando y buscando un movil que este bien de calidad precio he topado con el foro que no conocia y en cuanto me lo pille me temo que sera foro de cabecera, a ver si tenemos suerte con la compra y nos sale bueno...
 
Pues aunque conocía el foro nunca había necesitado registrarme, pero al ver que se va a hacer una compra conjunta de este teléfono me uno a vosotros y espero aportar algo por aquí, un saludo.

Igual que tú y otros tantos. Yo también me he animado a registrarme en el foro y a apuntarme a la compra conjunta nada más leer los primeros posts del hilo.

Saludos compañeros y a esperar que tengamos pronto nuestro querido G3 entre las manos :yaeh am not durnk:
 
Igual que tú y otros tantos. Yo también me he animado a registrarme en el foro y a apuntarme a la compra conjunta nada más leer los primeros posts del hilo.

Saludos compañeros y a esperar que tengamos pronto nuestro querido G3 entre las manos :yaeh am not durnk:
Si parece que habiamos muchos escondidos, agazapados esperando la presa jajaaja.

Bueno, señores... pues another one que se apunta al carro de jiayu 3g, buscando y buscando un movil que este bien de calidad precio he topado con el foro que no conocia y en cuanto me lo pille me temo que sera foro de cabecera, a ver si tenemos suerte con la compra y nos sale bueno...
Pues como ya dije espero que todo salga bien y que nos veamos mas por aquí, un saludo.

Ojalá pero bueno, no esta nada mal jaja

@harvester y @axhem yo creo que no sois los unicos que os apuntais por ese movil. =)

Un saludo
Por supuesto, viajar es siempre una experiencia buenísima sea por trabajo, estudios o placer y si encima es a un sitio fuera de tu país le da un plus.
 
Última edición por un moderador:
Yo tambien espero que salga bien porque si no se va a liar parda jaja

Por cierto, te has fijado que este hilo tiene ya 2.000 visitas. No esta mal para una presentación :up:
 
Yo tambien espero que salga bien porque si no se va a liar parda jaja

Por cierto, te has fijado que este hilo tiene ya 2.000 visitas. No esta mal para una presentación :up:
Pues si pero creo que el titulo ayudo algo, ademas de que entre usted, primaelparo y un servidor seguro tenemos la mitad de esas visitas, nos gusta darle mucho a la tecla.

Y aun no sabemos nada de el,jeje.Ya te vale,@hercules !!!
Imgainate el dia que sepamos cosas ya en firme.

¡Hala! toca esperar que muchos más se apunten a la conjunta porque estoy al final de la lista :o
No te preocupes ya sabes los últimos serán los primeros y para ejemplo lo chinos, hace un par de décadas estaban rezagados y ahora casi son los amos del tinglado.

Jaja, si al final van a tener que trabajar los chinos solo para nosotros.
Pues mira seguro que tienen a unos cuantos operarios dedicados en exclusiva para nosotros jajaja
 
Última edición por un moderador:
A mi si no trae idioma español que me manden una chinita de esas que tendra trabajo asegurado de idiomas:frances,griego...y los que quedan,jejeje @hercules
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba