El Jiayu G3 me condujo hasta aqui

Pues si pero creo que el titulo ayudo algo, ademas de que entre usted, primaelparo y un servidor seguro tenemos la mitad de esas visitas, nos gusta darle mucho a la tecla.
Imgainate el dia que sepamos cosas ya en firme.
JAJAJA Ya ves, a lo tonto 5 paginas y todo chorradas XD me meo. El mejor tema! dentro de poco hay que pedir subforo dentro del de presentaciones.

Antes los chinos venia a abrir tiendas de todo a cien a España, pero ahora el futuro esta alli, asi que me estoy planteando ir alli y abrir una tienda de chinos (de todo a 100Yuan y más). Se van a enterar!
 
JAJAJA Ya ves, a lo tonto 5 paginas y todo chorradas XD me meo. El mejor tema! dentro de poco hay que pedir subforo dentro del de presentaciones.

Antes los chinos venia a abrir tiendas de todo a cien a España, pero ahora el futuro esta alli, asi que me estoy planteando ir alli y abrir una tienda de chinos (de todo a 100Yuan y más). Se van a enterar!
Te veo alma de empresario, yo me veo mas como relaciones publicas, cuenta conmigo.
 
Te veo alma de empresario, yo me veo mas como relaciones publicas, cuenta conmigo.

Siempre hace falta alguien en la puerta para dar los folletos. Tu como ves lo de ser hombre anuncio? como los que llevan el cartel de compro oro?

En cuanto encuentre un local bueno te aviso para sacarnos el visado a China.
 
Siempre hace falta alguien en la puerta para dar los folletos. Tu como ves lo de ser hombre anuncio? como los que llevan el cartel de compro oro?

En cuanto encuentre un local bueno te aviso para sacarnos el visado a China.
Bueno pero en cuanto tengamos a un par de cientos de trabajadores me pones cargo importante, algo asi como director general de relaciones internacionales.
 
Bueno pero en cuanto tengamos a un par de cientos de trabajadores me pones cargo importante, algo asi como director general de relaciones internacionales.

Bufff que complicado suena eso... quita quita! a mi siempre me gustaron más los nombres de antes: cacique, jefazo, pelota, vividor-follador... jajaja
 
Bufff que complicado suena eso... quita quita! a mi siempre me gustaron más los nombres de antes: cacique, jefazo, pelota, vividor-follador... jajaja
Ya pero es que no suena igual de bien, aunque en muchos casos sea lo mismo, ademas que en la tarjeta de visita no se eso de poner follador no creo que suene bien y si encima digo "quieres salami" ya ni te cuento jajaja.
 
JAJAJAJAJA estas seguro que no suena bien? :grin:

Yo veo mejor una tarjeta que ponga "follador nato" que una con CEO o key account manager...
 
Te veo alma de empresario, yo me veo mas como relaciones publicas, cuenta conmigo.

@hercules tu lo que eres un siverguenza,hombre,relaciones publicas no tendras mas sitio!!!...a ti te va el morbo!!! Jejeje.Menos mal que no te presentaste a ver que decias sobre ti...jejeje saludos a ti y a @naif
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba