El jiayu g3 no carga la bateria cuando esta encendida

usx

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
336
Hola,soy nuevo en el foro,es para saber si alguno a tenido el problema que tengo yo con el jiayu:al conectar el adaptador de corriente (estando el movil encendido)no carga la bateria.La barra de estado indica que esta cargando,el led rojo se enciende pero el porcentaje de carga no sube.Alguien tiene alguna solucion?
Gracias.
 
Hola,soy nuevo en el foro,es para saber si alguno a tenido el problema que tengo yo con el jiayu:al conectar el adaptador de corriente (estando el movil encendido)no carga la bateria.La barra de estado indica que esta cargando,el led rojo se enciende pero el porcentaje de carga no sube.Alguien tiene alguna solucion?
Gracias.

Pero no sube nada o lo estas usando mientras carga y no le da tiempo a cargar?? date cuenta que necesita unas horas para cargar y si lo estas usando quiza sea que no da para cargar y usarlo.
 
cárgate todo lo que tengas en ejecución que estará chupando bateria a saco. Cuanto te dura la bateria? a mi dos días.
 
Cargar carga, pero tan lento que parece que no... y si encima lo usas mientras tanto... pues aun lo hace mas lento. Usa otro cargador un poco mas "potente" y lo notaras, aunque no demasiado puesto que el movil tiene una especie de proteccion y no admite mas de 700ma (mas o menos) de carga; ademas, si el cargador no le da al movil un minimo de 400ma... ni siquiera carga (imagino que sera otra especie de proteccion para proteger, en este caso, el cargador).
 
Leyendo muchos treaths, la verdad es que el Jiayu parece "una caja de sorpresas". En mi caso carga siempre, desde USB al cargador. Es cierto que hasta ahora nunca lo he dejado a "0" ni bajar del 15 % por tanto tampoco he tenido problemas con el deep sleep.
SAlu2
 
Hola,gracias por responder,he probado con otro cargador de un amperio y nada,es mas desconecto el cargador en un rato y me a bajado el porcentaje de carga.Tengo que reiniciar se apaga todo ,el rojo tambien,pero para arrancarlo tengo que quitar la bateria.
 
He podido solucionar el problema,me ha venido la bateria defectuosa,ahora colocandole una bateria de un nokia me funciona perfectamente.
Gracias a los que han querido ayudarme.El movil merece la pena.Yo estoy contento con el.
Un saludo.
 
En realidad vale cualquier bateria que tenga el mismo conexionado(todos los que he visto yo lo tienen)lo que se tiene que tener en cuenta es la tension y el tamaño para que entre,depues hacer una pequeña chapuza muy sencilla.
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba