El kernel ya no está capado a 32fps

@choope tienes mucha prisa por el backup limpio? Estoy apunto de comprarlo, solo estoy decidiendo la tienda a donde hacer el pedido. Si esperáis una semanita /10 días yo me comprometo a subir la room limpia y otra con SU, twrp y algunas apps más. Se aceptan sugerencias.
@joako30 donde lo has comprado tu? No me importa que haya una diferencia de 10-20$ si con eso me aseguro tener esa originalroom con 50fps.

Se que es un poco offtopic pero ... Vengo del thl w3+. 720p (1280x720) y 4.5´ y es un gran telefono, el único problema esque desde mi punto de vista, tanta resolución para esa pedazo de pantalla lo capa un poco, y digo un poco porque aunque todos los juegos que he probado (real racing 3, gta3 san andreas/vice city, etc ...) su fluidez gráfica no es mala, no va trabado, pero tampoco se ve como en reviews del mismo juego en otros terminales en youtube. Todo esto viene por el heho de que igual va a pasar lo mismo con el w8+, 5´ a fullHD quizás sea un lastre. Estoy en lo correcto?

Muchas gracias @vzh no te preocupes, puedo esperar, que versión has comprado? la de 4GB, 8GB o 16GB porque yo tengo la de 8GB, y tuve que arreglarle con un parche el problema de la fecha y hora y flashear el recovery para poder rootearlo. Y aparte de esas cositas hay algo muy importante que deseaba saber y que deseaba que te fijes, los datos de los juegos se van a la microsd externa o la memoria del teléfono? Porque en el mío todo se va a la del Teléfono por más que en almacenamiento seleccione Tarjeta SD.
Muchas gracias de antemano y saludos desde Perú :up:
 
Última edición por un moderador:
@joako30 muchas gracias, casualmente al final decidí comprarlo en esa misma página, he oido muy buenas reseñas y no quería repetir ni en pandawill ni en aliexpres (el primero por lentos y falseo de stock, y el segundo porque es una loteria, puede haber resellers muy buenos y otros que sean una mierda).
El modelo que he comprado es el de 4 GB http://goo.gl/35B9J . He estado apunto de decidirme por el w8F pero al final iba a ir más lento y no creo que merezca la pena. @choope el pedido todavia no ha sido enviado pero en cuanto lo tenga en mis manos hago backup.
 
Última edición por un moderador:
Desde el día 19 esperando, esta inseguridad de los envíos a través de china post no me mola nada. estoy acojonado. Espero tener la misma suerte que tu @joako30
En cuanto llegue, hago backup de la rom. Alguien recuerda forma de hacerlo? Se que en el foro hay varios tutos, pero estoy de examenes y no puedo entretenerme demasiado. Agradecería que algún alma caritativa me linkease el tuto. Gracias por adelantado.

EDIT 30.05.2013

Ya tengo el w8 en mis manos, pasando el antutu, no llega a los 50 fps why?
Sin embargo con la rom de fábrica da 13064 de puntuación.
Aún así hago backup
 
Última edición por un moderador:
Yo he comprado uno hace poco en DX esperemos que me venga a 50Fps y no a los 30Fps, aunk al final acabare cambiandole la Rom xD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba