Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA El lector de huellas del uleFone Be Touch será de los más rápidos del mercado

Tema en 'Ulefone Be Touch y Touch2 MTK6752' iniciado por XoCastioX, 25 Abr 2015.

  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.567
    9.247
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]

    Gracias a modelos como el Be Pro, Be One, Be X o Be Pure, el año pasado fue un auténtico éxito para el fabricante de smartphones Ulefone, un éxito que la compañía parece que no quiere perder, y es que en el mes de Mayo Ulefone pretende lanzar su nuevo buque insignia con unas especificaciones de gama alta.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Anteriormente conocido como Ulefone Dare N1, ahora sabemos que este smartphone será nombrado como Ulefone Be Touch, y hoy ya hemos conocido algunos nuevos detalles de este smartphone, uno de ellos referente a su lector de huellas súper rápido.

    A primera vista el teléfono puede que se inspire en el diseño de otros smartphones, pero Ulefone ha declarado que el diseño del Be Touch “se ha dictado por las tendencias mundiales, y que no han copiado ciegamente a otras marcas famosas”.

    [​IMG]

    En la parte inferior frontal del Ulefone Be Touch se encuentran los clásicos botones capacitivos, pero el de inicio es un botón físico en el que se ha incorporado un lector de huellas dactilares. El botón redondo se parece al Touch ID de Apple, pero utiliza una tecnología similar a la que se encuentra en el escáner del Meizu MX4 Pro, que destaca por su increíble velocidad, de hecho el Ulefone Be Touch consigue hacer cálculos de manera muy precisa y luego procesarlos en tan sólo 0.5 o 1 segundos.

    [​IMG]

    El chasis del teléfono está completamente fabricado en aluminio, y eso da una sensación de resistencia, y un aspecto de primera calidad que se completa con una pantalla de vidrio curvado 2.5D que actualmente están equipando los grandes smartphones. Asi que en la fabricación del teléfono tenemos aluminio, vidrio y acero inoxidable, tres materiales que prometen muy buenos acabados.

    [​IMG]

    Sobre la pantalla se ha levantado mucho revuelo, y es que en anteriores imágenes se decía que su panel tendría una resolución HD, pero en realidad el Ulefone Be Touch tendrá un panel IPS de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD y tecnología OGS.

    Otras características interesantes incluyen un procesador octa core de 64 bits MT6752, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara frontal de 5 megapíxeles y una cámara trasera con un sensor Sony IMX214 de 13 megapíxeles.

    [​IMG]

    Por supuesto el teléfono vendrá de serie con Android 5.0 Lollipop por dos razones fundamentales. La primera es porque Lollipop está optimizada para procesadores de 64 bits, y la segunda es porque trae mejores algoritmos para el reconocimiento de huellas que hacen que el proceso sea más rápido y preciso.

    La verdad es que este teléfono promete bastante, y ya estamos deseando conocer su fecha oficial de presentación, y sobre todo el precio que tendrá.

    Fuente: http://gizchina.es/2015/04/25/el-le...be-touch-sera-de-los-mas-rapidos-del-mercado/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • sATELITE

      sATELITE Simdualero de Diamante

      • Veteran@
      5.140
      10.028
      29 Abr 2013
      Zaragoza
      Vaya pintaza, que bicho.
      Después de lo ocurrido sí me creo que incorpore un IMX 214, lo contrario sería un daño irreparable. Le pongo sólo un pero; podrían haber trabajado más en optimizar yacelerar el sistema y menos en el lector de huellas.
       
      • Me Gusta Me Gusta x 2
      • Gracias Gracias x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.