el led de notificaciones es multicolor?

Eso lo he conseguido, pero tengo un problema, cada vez que bloqueo el móvil, el led rojo empieza a parpadear jodiéndose entoces el deepsleep.

¿Cómo se puede cambiar para que no salte al bloquear?

Esperemos que con la actualización a JB se solucione esta gran cagada a mi forma de ver...

Gracias!
 
En este post solucionaban lo del deep sleep:

https://www.movilesdualsim.com/tema/por-fin-me-entra-en-DEEP-SLEEP-solucion.21593


Cito textualmente lo que dijo:

bueno pues despues de mirar en varios post,que si un programa q si otro q si cambio de color de los led que si no,que si los apago, la solucion ha sido super sencilla y gracias a un forero que lo ha visto y no sabe donde
SOLO HE TENIDO QUE DESASCTIVAR EL BRILLO AUTOMATICO DE PANTALLA Y CAMBIAR LOS COLORES DEL LED DE NOTIFICACIONES A VERDE O AZUL EN TODOS
Para cambiar los colores del led he usado la app LIGHT FLOW
me lleva funcionando varias horas ya os contare si sigue igual en estos dias espero que os funcione
 
Última edición por un moderador:
Pues no he notado ningún problema con el led rojo, claro que solo lo pone cuando lo estoy cargando, y creo que cuando la batería esta muy baja también.

Es que creo que el problema viene cuando salta el led rojo INTERMITENTE (bateria por debajo del 15%,por ejemplo).
Por cierto, esta mañana,una vez cargado (que no se porque se me ha quedado clavado en el 99%),lo he reiniciado (porque ayer apure demasiado y me salto el rojo intermitente),puesto de nuevo a terminar de cargar (porque pierde algo de carga en el reinicio)... y el led era purpura:dizzy:

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Es que creo que el problema viene cuando salta el led rojo INTERMITENTE (bateria por debajo del 15%,por ejemplo).
Por cierto, esta mañana,una vez cargado (que no se porque se me ha quedado clavado en el 99%),lo he reiniciado (porque ayer apure demasiado y me salto el rojo intermitente),puesto de nuevo a terminar de cargar (porque pierde algo de carga en el reinicio)... y el led era purpura:dizzy:

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Púrpura?? Ostia que wapo jaja
 
Pues no sé a mi si no me hubierais dicho nada yo diría que mi Jiayu va perfecto.

Tengo el brillo automático desactivado desde el primer momento porque no me gusta, y me dura la batería dos días o dos días y medio con un uso muy ligero del móvil (mirar cuatro cosas, alguna llamada, mensaje y whatsup y poco más) y solo tengo constancia de dos colores de led. El verde que me salta con los mensajes y el rojo con llamadas perdidas o cuando la batería entra en el 15%. El caso es que para el uso que le doy creo que me sobra batería y no he probado nada de lo que decís pero presupongo que le dais un uso muy muy intensivo comparado con el mío para tener que retocar estas cosas.
Explico mi caso porque habrá gente que como en mi caso que al leer estas cosas presupondrá que el móvil se agota en menos de un día y no es cierto, así que viendo mi ejemplo no se desanimen en la compra. De lo mejorcito que tiene este móvil desde mi punto de vista es la autonomía. Deberían aprender muchas marcas a hacer lo mismo.
 
Pues no sé a mi si no me hubierais dicho nada yo diría que mi Jiayu va perfecto.

Tengo el brillo automático desactivado desde el primer momento porque no me gusta, y me dura la batería dos días o dos días y medio con un uso muy ligero del móvil (mirar cuatro cosas, alguna llamada, mensaje y whatsup y poco más) y solo tengo constancia de dos colores de led. El verde que me salta con los mensajes y el rojo con llamadas perdidas o cuando la batería entra en el 15%. El caso es que para el uso que le doy creo que me sobra batería y no he probado nada de lo que decís pero presupongo que le dais un uso muy muy intensivo comparado con el mío para tener que retocar estas cosas.
Explico mi caso porque habrá gente que como en mi caso que al leer estas cosas presupondrá que el móvil se agota en menos de un día y no es cierto, así que viendo mi ejemplo no se desanimen en la compra. De lo mejorcito que tiene este móvil desde mi punto de vista es la autonomía. Deberían aprender muchas marcas a hacer lo mismo.

+1000
 
Pues bueno, he aquí otro hallazgo, acabo de failear al meterle el recovery original por lo que el móvil ha iniciado en el recovery CWM y sorpresa, al darle a reboot sysem se me ha encendido el móvil con el led en un color entre verde y amarillo, era más bien un amarillo fosforito. No sé a que puede ser debido pero parece que van saliendo más colores cada día así que la teoría de @etunash parece que no va por mal camino

Resumen: el LED también puede mostrar el amarillo fosforito. Colores extra vistos hasta ahora: púrpura y amarillo fosfi.

EDITO: sin tener puesto el lightflow ni nada que pueda interferir ahora al poner a cargar el movil el led se enciende en amarillo fosfi.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba